Esposa de El Buki le da lección de elegancia a Marisela (FOTOS)

Cristy Solís, la esposa de "El Buki" arrazó con su espectacular belleza y le dio una lección de elegancia a Marisela, quien posó muy sensual.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • La esposa de “El Buki” deslumbró con su belleza y elegancia
  • La cantante Marisela lució sus atributos delanteros sin pudor y desató las más bajas pasiones
  • Ambas famosas dejaron en claro que la edad no es ningún impedimento para derrochar sensualidad

Cristy Solís, la esposa de “El Buki” arrazó con su espectacular belleza y le dio una lección de elegancia a Marisela, quien posó muy sensual.

Marisela y Marco Antonio Solís, junto con otro selecto grupo de cantantes, apuntalaron una generación de músicos que se enfocaron en el romanticismo para cautivar a sus fans.

Como se recordará la llamada “Dama de hierro” y Marco Antonio Solís El Buki fueron pareja en los inicios de la carrera de ella, a mediados de los años 80’s.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1558051037/Captura-de-pantalla-2019-05-16-a-las-6.56.59-p.m._yjg8om.png” url= “https://mundohispanico.com/thalia-le-copia-las-botas-a-jlo/” title= “Thalía le copia las botas a JLo, pero algo le sale mal (FOTO)”]

Pero sus vidas tomaron rumbos diferentes y “El Buki” se casó con la guapísima Cristy Solís, quien se ha caracterizado por poseer una belleza única, pero también una clase envidiable.

Y para demostrar lo anterior, la esposa de Marco Antonio Solís publicó una fotografía en Instagram donde aparece con varios bultos de paja de donde y ella contrastando con un atuendo en color azul marino, botas blancas y una larga prenda en blanco que fue abrochada con unos lentes de sol y su cabellera recogida.

La increíble belleza de Cristy recogió más de 1,500 ‘Me gusta’ y generó una gran cantidad de comentarios por parte de sus fans.

“Bella y flamante mujer”, “bella mi señora Solís”, “eres un ángel”, “siempre bellísima”, “pareces un ángel”, “bella, reina”, “chula”, “hermosa como siempre”, “bella como siempre, tu hermosura irradia positivismo en todo momento”, “te amo belleza”, “buen día, Diosa”, “bebesita”, “tan bonita”, se pudo leer.

La instantánea de la esposa del “Buki” y los halagadores mensajes vinieron a darle una lección de elegancia de la cantante Marisela.

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

Sin embargo, Marisela supo como defenderse ya que subió una foto a su Instagram a finales de abril donde lució sencillamente ardiente.

En la instantánea se puede ver a nacida en Los Ángeles de 53 años sin mirar a la cámara, acariciando su característica cabellera dorada con una mano, luciendo un fino maquillaje y portando una blusa con un escotazo infartante que dejó al descubierto muy buena parte de la pechonalidad de la intérprete.

 

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

La foto consiguió prácticamente la misma cantidad de ‘Likes’ que los de la esposa del “Buki” y desató los elogios por parte de sus fans.

“Guapa, ídola”, “la más bella”, “candente”, “sensacionalmente bella, esplendorosamente talentosa. La mejor cantante de aquí hasta la última estrella”, “simplemente hermosa”, “eres mi dama de hierro”, “Diosa hermosa”, escribieron.

 

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

Sin lugar a dudas, la belleza y sensualidad de ambas mujeres no conoce límites y está en el gusto de cada internauta el optar por una o por la otra.

¿A quién prefieres?

 

 

[trend video=”305457″ player=”14557″ title=”Karla Martnez y su vida de ensueo “]

Continua artículo relacionado