Esposa del Buki y Kenia Ontiveros sorprenden con foto juntas pero algo sale mal

  • La esposa del Buki apareció en una foto junto a la esposa de Larry Hernández
  • Las dos bellas mujeres se mostraron muy sonrientes para el lente de la cámara
  • Sin embargo, ocurrió lo inesperado en la sección de comentarios

La esposa del Buki, Cristy Solís y Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández paralizaron las redes al aparecer en una polémica fotografía.

Por muchos es sabido que entre las celebridades hay lazos que las unen más allá de su relación laboral. En este caso, la esposa del Buki y la esposa de Larry Hernández aparecieron compartiendo el gran cariño que se tienen.

La publicación fue hecha por Cristy Solís, la esposa del Buki en su cuenta de Instagram, y en ella se puede ver a Cristy con un atuendo en tonos oscuros muy sonriente, con su cabellera dorada cayendo sobre sus hombros.

A su lado se puede apreciar a Kenia Ontiveros con ropa deportiva un tanto ajustada que deja ver su curvilínea figura y mandándole un beso a la cámara.

Para acompañar el post, la esposa del Buki le dedicó un emotivo mensaje de feliz cumpleaños a la pareja de Larry Hernández, en donde se pudo leer al comienzo: “Nunca es tarde cuando la dicha es buena. Feliz cumpleaños, cara de bebé, Kenia Ontiveros. Muchas celebraciones pendientes cuando regreso”.

Y agregó: “Deseándote lo mejor del mundo siempre. Te quiero mucho”.

 

 

EL post de Cristy Solís dejó a su paso más de 2 mil ‘Me gusta’, pero algo salió mal y las críticas no tardaron en aparecer.

Un internauta fue muy directo y señaló tanto a la esposa del Buki, como a Kenia sin ningún tapujo.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+