Esposa del Buki enciende las redes con minifalda (FOTOS)

Cristian Solís, la sensual esposa de ‘El Buki’, sabe que tiene cuerpazo y lo presume.

Y es que mediante su cuenta de Instagram, la rubia pareja del cantante mexicano compartió una publicación donde dejaba ver sus exuberantes curvas.

Cristian Solís compartió varias imágenes donde luce sus espectaculares piernas y su prominente retaguardia.

 

TE PUEDE INTERESAR: Con mini short, Adamari López opaca a Kenia Ontiveros en televisión

 

La imagen recibió decenas de comentarios halagando su figura: “Buen día hermosa, Dios te bendiga”, “Te amamos”, “Qué preciosa”, “Cada día más bella!”, “Hermosa”.

Incluso algunos no pudieron ocultar su admiración por su retaguardia: “Tremendo trasero”.

Y unos más dijeron: “Qué muñecota, que Dios te bendiga mi @cristy_solis estás preciosa”, “Esto es tener un cuerpazo .. así quisiera tenerlo yo”.

Sin embargo otra imagen de Cristy también llamó la atención pues en ella aparece también en minifalda que deja ver sus bien proporcionadas piernas.

“Cuánta belleza y elegancia esas piernas por Dios mujer”, “Una mujer muy sexy su esposo @marcoantoniosolis_oficial ha de estar bien orgullo de usted bonita pareja y ejemplar de familia”, le escribieron.

 

RELACIONADO: Aislinn Derbez y Celia Lora alborotan Instagram en candente duelo de escotes (FOTO)

 

Pero eso no fue todo ya que los halagos continuaron: “Usted Siempre tan hermosa!”, “Cada vez más bella”, “Reina hermosa”, “Qué hermosa estás!! Estás hecha una gatúbela divina”, “La MÁS bella, besos”, “Sexi atrevida me encanta”, “Hermosa”.

Y unos más agregaron: “Hola me gustaron tus botas están bonitas”, “Linda y muy elegante siempre”, “Qué bonita mujer”.

 

Según el portal de En Pareja, la historia de amor de Cristy y El Buki inició en 1992 mientras grababan un video musical de ‘Los Bukis’ en Nueva Jersey. Aseguran que ahí se conocieron y el amor comenzó.

 

El portal dice que en más de 25 años su pareja ha apoyado a Marco Antonio Solís y hasta dicen que Cristy es su musa para muchas de sus famosas composiciones.

 

 

Cabe destacar que su verdadero nombre es Cristian Salas, sin embargo sus fans la llaman Cristy Solís.

Cristian Solís ha mostrado en su cuenta de Instagram lo enamorada que está de su esposo Marco Antonio Solís, con fotografías en las que se les puede ver juntos y demostrando su amor.