Esposa del Buki presume sus pechos en sexy blusa transparente (4 FOTOS)

  • La esposa del ‘Buki’ encendió la temperatura en las redes al lucir muy sexy
  • Cristy Solís presumió un ‘vintage’, pero candente atuendo que reveló su pechonalidad
  • La esposa del músico lució una blusa con transparencias que desató el furor de sus fans

 

Cristy Solís, la esposa del ‘Buki’ se ha caracterizado a lo largo de los años por poseer una belleza y sensualidad incomparables, atributos que sin duda vio Marco Antonio Solís y que lo hicieron caer rendido a sus pies.

Y aunque ahora, Cristy luce radiante y con mucha carne para mostrar, la misma esposa del ‘Buki’ publicó una foto de hace 10 años que hizo estremecer las redes sociales.

La imagen fue publicada en su cuenta de Instagram y en ella se le puede ver descansando en una roca mientras de fondo hay llanuras con árboles y bellas casas. Sin embargo, lo que claramente se llevó las miradas fue el espectacular atuendo de Cristy, quien presumió un ajustado pantalón de mezclilla, una blusa con transparencias que reveló otra prenda mucho más escotada debajo que dejó al descubierto sus atributos delanteros.

 

 

Para acompañar la postal, la esposa del ‘Buki’ agregó que fue tomada desde Mónaco y rápidamente reunió cerca de mil ‘Me gusta’ y los comentarios entre sus seguidores no tardaron en aparecer.

Vero Solís le escribió: “Buenísima foto”, acompañada de llamas ardiendo.

La celebridad Alexia Echevarria le comentó: “Bella”.

Y más fans continuaron con elogios hacia la esposa del ‘Buki’: “Bonita”, “Muy guapísima y buena”, “Bella mujer”, “Qué bella”, “Hermosa foto”, “Qué mujer tan hermosa. Ojalá un día me vea como tú”, “Qué bella eres”, “Siempre deliciosa”, se pudo leer.

 

FOTO #1: ASÍ PRESUMIÓ SUS ATRIBUTOS CON TRANSPARENCIAS LA ESPOSA DEL ‘BUKI’

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+