De verde, blanco y rojo, esposa del Buki enseña cómo usar ajustados y provocativos vestidos (FOTOS)

  • De verde, blanco y rojo, Cristy Solís paralizó las redes
  • La escultural esposa del ‘Buki’, Marco Antonio Solís, hizo ‘retumbar’ las redes sociales con ajustados vestidos que desataron los piropos de los fans
  • Los seguidores de Cristy no dudaron en hacerse presentes para confirmar que es todo un deleite poder verla en fotos

 

Cristy Solís, la esposa del ‘Buki’, Marco Antonio Solís, puso a arder las redes sociales al más puro estilo mexicano, en vestidos verde, blanco y rojo.

Aunque Cristy Solís es nacida en Cuba, tiene un cariño muy especial por México, ya que su esposo es nacido en tierras aztecas y por más de 25 años, desde su boda con Marco Antonio ha tenido un acercamiento con este país.

Y para celebrar el Día de la Independencia, la esposa del ‘Buki’ no dudó en lucir sus trajes más mexicanos en una publicación hecha en su cuenta de Instagram que causó gran revuelo.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1568574867/Captura-de-pantalla-2019-09-15-a-las-14.12.53-1_u1nw1p.png” url= “https://mundohispanico.com/ahora-te-entiendo-lucero-conductor-destapa-secreto-de-mijares-video/” title= ““Ahora te entiendo, Lucero”. Conductor destapa secreto de Mijares (VIDEO)”]

 

En la imagen se puede ver a Cristy Solís en tres diferentes tomas; la primera, de espaldas a la cámara, con el mar de fondo y presumiendo un amplio vestido verde que dejó al descubierto su dorada cabellera y buena parte de su espalda; en la segunda postal, la esposa del ‘Buki’ portó un ardiente vestido blanco, muy pegadito que llegó hasta sus muslos y se pudo ver a detalle su cinturita, sus piernas y sus envidiables atributos delanteros; en la tercera y última instantánea, Cristy lució un pegadito vestido rojo mientras su espalda quedó al descubierto y su retaguardia se robó las miradas de sus fans.

Para acompañar la publicación que reunió más de 2,400 ‘Me gusta’, Solís escribió: “Viva México. Feliz día de la Independencia mexicana”.

 

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

Página: 1 2 3 4