Surgen sensuales fotos de la esposa de Pablo Lyle desde la playa

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Se filtraron sensuales fotos de la esposa de Pablo Lyle
  • Ana Araujo, esposa del actor deslumbró a más de uno con ardientes bikinis
  • La pareja lleva casada más de 4 años y ahora están pasando por uno de los momentos más difíciles de su relación

En medio de la polémica suscitada por el actor mexicano Pablo Lyle en Miami, surgieron unas ardientes fotografías de su esposa Ana Araujo desde la playa.

El actor mexicano originario de Mazatlán, Sinaloa ha estado en el ojo del huracán debido a que hace unos días golpeó a un hombre en la vía pública y raíz de esto el sujeto mayor de 60 años perdió la vida.

El altercado se vivió en Miami y luego de esto, la vida de Pablo Lyle dio un giro de 360 grados, pues ahora tendrá que permanecer en arresto domiciliario hasta esclarecer el caso.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1533586466/Adamari-Lopez_Mezcalent_awmtaa.jpg” url=”https://mundohispanico.com/entretenimiento/chiquibaby-adamari-rashel-criticas” title=”Mientras Chiquibaby es elogiada, Adamari y Rashel reciben duras críticas (FOTO)”]

Justo cuando todo esto sucede, han surgido varias fotografías de la pareja del intérprete luciendo con muy poca ropa.

Ana Araujo, quien está casada con Pablo desde el 2014 según informa el portal ‘Metro’, publicó en su cuenta de Instagram varias imágenes desde la playa.

Una de ellas, publicada el 8 de enero de este año muestra a la esposa del actor desde Mazatlán con un traje de baño muy ajustado de una sola pieza en color verde que resalta por completo sus piernas, cintura y atributos delanteros, mientras sus ojos miran a otra dirección que no es la cámara.

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

Asimismo, para acompañar la ardiente publicación, Ana Araujo, originaria de Torreón, Coahuila, México, decidió escribir un texto donde aconseja a sus seguidores el cómo cambiar la rutina de su vida diaria para tener una mejor alimentación y por lo tanto, una mejor salud y un escultural cuerpo.

El post recaudó más de 4 mil ‘Me gusta’ por parte de los fans que también se hicieron presentes en la sección de comentarios.

“¿Te calmas? ¡Siempre hermosa!”, “hermosa, me encantó”, “qué bárbara, Ana, guapísima”, “wow, qué bella”, “hermosa, reina. Eres un sueño de mujer”, “imponente”, “Diosa”, “qué hermosa mujer, eres super natural”, “hermosísima”, “cuerpower, Anita”, se puede leer.

View this post on Instagram

〰️ Back on track 〰️ El año pasado me costaron 2 meses para agarrar la onda y comenzar a materializar ideas que tenía dando vueltas en mi cabeza, este año no quiero dejar tanto tiempo pasar entre lo que quiero hacer y realmente hacerlo. Ahora, para dar ese pasito entre hacer algo y no hacer nada, tenemos que tener un plan de acción, pequeño, pero es el arranque. ¿Qué quieres hacer tú? Si tu objetivo este año es cambiar tu alimentación mi consejo número 1 es: no te vayas a los extremos, no comiences haciendo cambios radicales ni dietas restrictivas, no dejes de comer de repente, todo esto te va a causar ansiedad y no vas a lograr nada, como les decía a mis clientes de 💪🏼Cambio de Hábitos, comienza comiendo lo mismo pero en su versión saludable, comienza por lo más fácil, a veces me decían: -La verdad no me gustan los lácteos solo como Queso 🧀 a veces- 💭 entonces comienza dejando los lácteos al 100%, ó -solo tomo refresco en la comida pero no me pasa nada si ya no lo tomo-, entonces déjalo de tomar, y cambia ingredientes, en mi Blog (👆🏼Link en mi bio) tengo una entrada que habla sobre este tema además te doy consejos y marcas que recomiendo sustituir; Ya que logres esto brinca a un segundo paso, pero no te sabotees queriendo hacer un cambio de 180 grados. ¿Yo cómo estoy comenzando? 🔛 1.-Regresando a hacer ejercicio, 1 hora al día de Lunes a Viernes voy a @rocksport.mzt 2.- Cocinando mi comida y agregando verduras, porque las olvide en mis vacaciones 😸 3.-Tomando mi jugo de Apio en ayunas 4.- Tomando mis suplementos: Colágeno hidrolizado @sesencompany Maca, Matcha, Adaptogenos. 5.- Tomando 2 tazas de Té al día. 6.- Despertando un poco más temprano para no estar apurada y apurando a mis hijos sin razón. <- Este es mi comienzo, y noto cambios en mi humor, energía, pensamiento y cuerpo, desde el día #1, cuando todo esto ya sea parte de mi rutina sin esfuerzo seguiré con lo demás que tengo planeado. . . Y tú, ¿cómo vas a comenzar? #2019 #newbegginings #habitossaludables #healthylifestyle #backontrack #healthcoaching

A post shared by ANA ARAUJO ✨ (@anaaraujof) on

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

En otra de las imágenes subidas a la cuenta de la esposa de Pablo Lyle, el 11 de enero se pudo observar a Ana desde la orilla del mar, mientras las olas bañaban sus pies y lucía un sexy bikini negro que de igual forma, exaltaba su curvilínea figura.

En aquella ocasión, Araujo mencionó que no había ido a la playa a raíz de la ausencia de Pablo Lyle, sin imaginar lo que vendría unos meses después.

“No puedo creer que tengo 3 meses sin ir a la Playa. Desde que se fue Pablo Lyle no he ido, no se por qué, en el fondo siento que es una huelga interna para hacer que regrese pronto… A ver si este fin me animo”, escribió.

 

 

[trend video=”305476″ player=”14557″ title=”Jennifer Lpez de dormir en un estudio a tener 400 millones de dlares”]

Una tercera y aún más infartante instantánea fue publicada por la pareja del intérprete. En ella se ve a Ana de perfil, con un traje de baño de una sola pieza donde su retaguardia se roba por completo los reflectores de la foto.

En la publicación hecha en septiembre del 2018 se pudo leer que en octubre la bella esposa de Lyle estaría cumpliendo 30 años de vida.

Ante la noticia, varios fans opinaron sobre su edad: “Pensé que tenías 26, 27”, “casi 30 y guapísima”, “los 30 son los nuevos 20”, “30 y sexy”, “y te ves de 25, mujer. Muy linda y bella”, “es la mejor edad. Disfruta cada momento”, “Ni pareces que vayas a cumplir 30”.

 

 

[trend video=”310313″ player=”14557″ title=”gueda Lpez la Miss Toledo que le rob el corazn a Luis Fonsi”]

Según el portal ‘Metro‘, Ana Araujo y Pablo Lyle se conocen desde que eran adolescentes y se casaron en Mazatlán durante el bautizo de su hijo Mauro.

Ana estuvo presente en la corte el pasado 8 de abril acompañando a su esposo en estos momentos tan difíciles por los que está atravesando el actor.

 

https://www.instagram.com/p/BWVRK62ledZ/