Esposa de Luis Fonsi lanza su marca, pero le ‘llueven’ las críticas (FOTO)

Águeda López visitó este martes ‘Despierta América’ con el objetivo de promocionar la línea de trajes de baño que lanzó recientemente, llamada ‘GOVA Swimwear’. Y a través de las redes sociales del programa matutino compartieron un video donde la esposa de Luis Fonsi da conocer a las seguidoras un concurso cuyo premio es uno de sus diseños.

Aunque la modelo española hizo un esfuerzo por hacer gala de su simpatía y carisma, los usuarios la atacaron con duras críticas contra su apariencia y personalidad.

RECOMENDADA: En ajustado pantalón rojo Chiquis Rivera celebra la Independencia de México (FOTO)

“¿Qué edad tiene la señora? Se ve más estirada que Lucia Méndez”; “es tan falsa, qué pena”; “desabrida esa mujer, en fotos sale bonita pero en vivo insípida”; “qué tipa insoportable”; “qué aires de grandeza, wow”; “Águeda tan pesada”, “bendito, ella trata, pero no encaja”, cuestionaron.

View this post on Instagram

ATENCIÓN CHICAS ⚠️ solo el día de hoy @aguedalopez21 otorga un 20% de descuento en su linea de trajes de baño @govaswimwear a todas nuestros seguidores con el código: DESPIERTA

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Sin embargo, los fanáticos de la empresaria salieron en su defensa y devolvieron el golpe a sus haters con comentarios como los siguientes: “la envidia mata, es preciosa bellísima, exitosa. Sobretodo una madraza y un gran ser humano”; “es hermosa, dejen el resentimiento a un lado”; “qué hermosa mujer, parece una Barbie”.

TE PUEDE INTERESAR: Esposa de AMLO le da lección de humildad a Angélica Rivera (FOTOS)

Pese a las críticas, Águeda López ha demostrado que nada es capaz de empeñar la felicidad que siente tanto en el plano profesional como personal. De hecho, hace unas semanas, en su cumpleaños, recibió las muestras de amor más encantadoras por parte de su famoso esposo, a través de sus redes sociales.

“Celebra Águeda López, celebra, porque eres una gran mujer, madre y esposa. Porque eres una luchadora y porque tienes un corazón de oro sólido. Felicidades mi amor, ¡¡qué suerte tengo!! Te amamos… Papi, Mika y Rocco”, escribió Luis Fonsi junto a una romántica foto de ambos.

ES TENDENCIA: 

[anvplayer video=”4447240″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+