Esposa de Luis Fonsi aparece en sexy vestido, pero Adamari López la ‘destrona’ (FOTOS)

Y es que la presentadora de Un Nuevo Día se tiñó el cabello de color castaño oscuro, lo que causó gran furor en las redes.

En una foto publicada por el matutino se puede ver a Adamari López en compañía de Rashel Díaz y Chiquibaby mientras luce su cabellera de forma espectacular, haciéndola sobresalir de entre sus compañeras.

Y el nuevo ‘look’ de Adamari López tuvo que ser aplaudido por los internautas: “100 por ciento Adamari, ese es tu color, te ves más joven y radiante”, “qué bella mi Adamari, ese color te quedó super bien”, “todas unas princesas”, “Ada, me gusta cómo te queda ese color de pelo. Te ves más joven”, “hermosas”, “Adamari, me alegra mucho tu cambio de imagen”, “Ada, ese look te queda bello”, “qué bellas”, “Adamari López, ese color de cabello te queda super bien”, “ese color y corte para Ada me fascina. Bella”, fueron los extensos mensajes hacia la boricua más consentida de la televisión.

 

Los mensaje para López siempre irán acompañados de muchos corazones por parte de sus seguidores que le demuestran siempre su cariño y admiración, en especial, por su cálida forma de ser.

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+