Esposa de Luis Fonsi aparece en sexy vestido, pero Adamari López la ‘destrona’ (FOTOS)

Águeda López, la esposa de Luis Fonsi, lució elegante, atrevida y sexy en un vestido muy, muy corto; pero Adamari López la 'destronó'.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Águeda López lució elegante, atrevida y sexy en un vestido muy, muy corto
  • La esposa de Luis Fonsi, como siempre, desató los halagos de sus seguidores
  • Sin embargo, Adamari López le hizo competencia exhibiendo sus contorneadas y doradas piernas

 

Águeda López, la esposa de Luis Fonsi, lució elegante, atrevida y sexy en un vestido muy, muy corto; pero Adamari López la ‘destronó’ con un vestuario con el que exhibía sus atributos. Así se desató un muy interesante duelo entre estas dos bellezas.

Por una parte, la hermosa rubia publicó en su cuenta de Instagram una foto en “#MyBeautifulMiami” con un espectacular yate de fondo.

Aunque lo que realmente destaca es ella vestida de negro en un atuendo que deja al descubierto sus hermosas y esbeltas piernas.

La hermosa española siempre recibe los halagos de sus seguidores y esta vez no fue la excepción.

“Piernas all day🔥”, “Divina como siempre”, “Preciosa y elegante Águeda López”, “Leeeeeeeegs!”, “Dos metros de piernas, te pasas!”, “Qué belleza y esas bellas y largas piernas, eres un sueño”, “Chulada”, “Preciosa”, “No se puede ser mas guapa y tener unas piernas mas maravillosas”, “Hermosa y talentosa”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer de sus fanáticos. No podían faltar cientos de emoticones con corazones, caritas de amor y fuego.

La hermosa modelo española

Unas semanas antes, la esposa de Fonsi, había publicado otra fotografía donde su elegancia y sus exhuberantes piernas volvieron a tomar protagonismo.

No pudo ser sino catalogada por sus fanáticos como “Diosa”.

Presentadora que deslumbra

Sin embargo, Adamari López también hizo de las suyas. Aunque la conductora de Un Nuevo Día es criticada por los ‘kilitos de más’, siempre encuentra la forma de deslumbrar a sus seguidores y mostrar sus atributos.

La boricua publicó hace unos días, una foto sobre su participación en Así se Baila, en la que comentaba lo tanto que disfrutó su participación en el show.

El atuendo de bailarina dejó las curvas de sus piernas completamente al descubierto.

Su cabello sexy y despeina, su actitud y su espectacular baile se robó el corazón del público.

“Para tener esa sabor, hay que nacer en PR”, “Eres hermosa”, “Bella como siempre”, “Chiquita, pero picosa”, “Hermosa”, “Niña por Dios”, “Eres una estrella Ada”, “Cuanta belleza y talento en ese metro y medio de estatura, Dios mío “, “Espectacular y hermosa”, fueron solo algunos de los comentarios.

En otra imagen publicada también en su cuenta de Instagram se pudo ver a la presentadora con otro se sus atuendos de baile, pero esta vez con una mirada penetrante que dejó a más de uno ‘sin palabras.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1573864863/Captura-de-pantalla-2019-11-15-a-las-18.40.41_nprojr.png” url= “https://mundohispanico.com/angela-aguilar-confirma-sospechas-hermano/” title= “Ángela Aguilar confirma sospechas sobre su hermano Leonardo Aguilar (FOTO)”]

Adamari López llevaba una chaqueta brillante negra en combinación con un minishort que deja al descubierto sus doradas piernas.

Un peinado semi-recogido y una mirada intensa la hacen lucir completamente deslumbrante.

“Esa mirada tuya con esos ojazos”, “Guauuuu, espectacularrrr”, “Demasiada actitud!”, “Bella bella!”, “Toda una estrella”, dijeron sus fanáticos en las redes sociales.

¿Quién crees que se queda con este candente duelo de belleza?

Cabe señalar que estos ‘encontronazos’ entre Adamari López y Águeda se han dado en otras ocasiones.

Durante varias semanas, la española y la boricua han estado enfrascadas en competencia de belleza en las redes, y es que con cada post desatan el furor.

Águeda vs. Adamari

Por su parte, Águeda López hizo de las suyas con un elegante pero escandaloso bikinazo que dejó a más de uno con la boca abierta.

En la imagen se puede ver a la esposa de Luis Fonsi sentada a la orilla de lo que pareciera ser una especie de jaccuzzi muy rústico mientras luce su cabellera sujetada de la parte trasera, con un perfecto maquillaje y un bikini en color negro que reveló sus largas piernas y su abundante pechonalidad.

“Tú eres perfección. Me alegro mucho por ti y nuestro Fonsi”, escribió un internauta para comenzar los mensajes.

Y otra confesó que Águeda López tiene algo que muchas envidiarían: “Tienes mucha clase, lo que a algunas le falta y mucho”.

“Eres perfecta”, reiteró uno más para continuar con los mensajes.

“Siempre diva”, “qué bellas piernas”, “te ves estupenda. El cuerpo que muchas soñamos”, “guapísima”, “linda y hermosa”, “qué guapa estás y eres”, “la mujer más hermosa”, “siempre bella”, se pudo leer.

Sin embargo, cuando la despampanante Águeda López parecía llevarse las palmas, Adamari López la ‘opacó’ con algo tan simple como un cambio de ‘look’.

https://www.instagram.com/p/B4fRZh-JNJg/

 

Y es que la presentadora de Un Nuevo Día se tiñó el cabello de color castaño oscuro, lo que causó gran furor en las redes.

En una foto publicada por el matutino se puede ver a Adamari López en compañía de Rashel Díaz y Chiquibaby mientras luce su cabellera de forma espectacular, haciéndola sobresalir de entre sus compañeras.

Y el nuevo ‘look’ de Adamari López tuvo que ser aplaudido por los internautas: “100 por ciento Adamari, ese es tu color, te ves más joven y radiante”, “qué bella mi Adamari, ese color te quedó super bien”, “todas unas princesas”, “Ada, me gusta cómo te queda ese color de pelo. Te ves más joven”, “hermosas”, “Adamari, me alegra mucho tu cambio de imagen”, “Ada, ese look te queda bello”, “qué bellas”, “Adamari López, ese color de cabello te queda super bien”, “ese color y corte para Ada me fascina. Bella”, fueron los extensos mensajes hacia la boricua más consentida de la televisión.

 

Los mensaje para López siempre irán acompañados de muchos corazones por parte de sus seguidores que le demuestran siempre su cariño y admiración, en especial, por su cálida forma de ser.

Continua artículo relacionado