Esposa de Luis Fonsi deslumbra en atrevido bikini, pero Adamari se gana los aplausos solo con su rostro

blank
blank

Águeda López, esposa de Luis Fonsi, derritió las redes al mostrarse con un sensual bikini, pero Adamari López, exesposa del cantante, se llevó todos los aplausos sin necesidad de mostrar su cuerpo.

Y es que aunque Águeda demostró que cuenta con una figura envidiable, al compartir una fotografía en la playa, luciendo un atrevido bikini en color negro con transparencias, la bella boricua mostró la portada que engalana de la revista People en Español donde solo aparece su rostro.

Rápidamente cientos de halagos llegaron para la conductora de Telemundo, quienes le dijeron que lucía espectacular.

 

TE PUEDE INTERESAR: Aceptar el consejo de un extraño la llevó a ganar la lotería

“Hermosa tú, hermosa tu hija, y hermoso tu esposo, porque es tu esposo y padre de tú hija.. Mil bendiciones.. Y sabes eres una persona admirable y que irradia alegría, fe, fuerza y esperanza. Te sigo en todo”, “Guapísima!! Y que bella familia, bendiciones!!”, le dijeron.

Y unos más le dijeron: “Te ves preciosa Adita. Y la portada de Tony, Alaïa y tú, me encantó es hermosa”, “Estás Bella, mantente así”, “qué bella, siempre con ese carisma que te caracteriza, bendiciones hermosa!!!!”.

Pero los halagos continuaron: “Me imagino cómo deben de estar sufriendo los que te critican. Adelante siempre. Orgullo boricua”.

Por su parte la pareja de Luis Fonsi acompañó la imagen en la que aparece en traje de baño con el siguiente mensaje: “Y el verano… ¿puede durar para siempre? Este es uno de mis favoritos (refiriéndose al traje de baño)”.

Además, los fans de la actual esposa de Fonsi se deshicieron en elogios.

 

 

“Diosa”, “espectacular ese traje de baño”, “wow, cuerpazo”, “divina”, “me encantó ese traje de baño”, “yo de verdad quiero verme así después de dos bebés como tú… espectacular. Sencillamente linda”, comentaron los usuarios.

De igual forma, mencionaron que ella y su esposo son la pareja ideal.

“Wow, qué cuerpazo tienes y muchas felicidades por tu aniversario de matrimonio. Tú y Luis Fonsi hacen una pareja increíble. Muchas bendiciones para ti”, escribieron.

 

 

RELACIONADO: Myrka Dellanos responde a quienes la critican por usar filtros de Instagram

 

Pero Adamari López, exesposa del cantante, demostró que ella  no necesita quitarse la ropa para lograr cientos de piropos.

La conductora subió dos imágenes. En la primera aparece como portada de la revista People y en la otra se le ve en familia.

 

 

Junto a las fotografías, Adamari escribió: “Gracias People en Español, me encantó la portada!! Mi foto favorita es la de la familia… ame la carita de Alaïa“.

Sus fans comentaron el post con mensajes como: “qué hermosos”, “bella familia” y “bellas fotos”, otros usuarios criticaron el físico de la boricua.

 

 

Adamari López y Luis Fonsi se casaron en el 2006, pero tres años después anunciaron su separación mediante un comunicado de prensa.

La conductora formó una nueva relación con el coreógrafo Toni Costa, mientras que Fonsi actualmente disfruta del tiempo con Águeda López.

[anvplayer video=”4482600″ station=”CMG MundoHispanico”]

 

 

 

 

Search

+
blank