Esposa de Luis Fonsi sorprende en bikini y con otra mujer (FOTOS)

Águeda López, la bella esposa de Luis Fonsi, apareció luciendo un muy ardiente bikini y acompañada de otra mujer con un físico envidiable.

Los cumpleaños son fechas únicas en las que se comparte amor, prosperidad, buenos deseos y ¿por qué no?, regalos.

Esta vez, Águeda López decidió mandar un mensaje de felicitación a una amiga suya y de paso, le regaló varias candentes fotografías a sus fans.

RELACIONADO: Lourdes Munguía le hace competencia a Maribel Guardia con descarado bikini

En la cuenta de Instagram de la pareja de Luis Fonsi aparecen tres instantáneas capturadas desde las cristalinas playas mexicanas.

En la primer foto se observa a Águeda López portando un infartante bikini color vino y luciendo sus pechos, abdomen, cadera y piernas de una sexy forma.

La exreina de belleza está tomando de la mano a otra mujer, quien porta un sombrero para la playa y un bañador rosa a una sola pieza, pero que exhibe los espectaculares atributos traseros de la mujer, identificada como Clara Pablo, artista que ha trabajado con músicos muy importantes como Maluma, Wisin y CNCO.

En la segunda postal aparecen las dos mujeres con la misma ropa, pero esta vez, Águeda ya trae entre las manos un sombrero de playa y Clara ríe a carcajadas mientras toca su estómago con ambas manos e inclina su cuerpo hacia adelante, resaltando aún más su trasero.

TE PUEDE INTERESAR: Toni Costa termina con sangre gracias a Clarissa Molina (VIDEO)

La última, pero no menos ardiente imagen muestra a Águeda cubriendo su rostro con el sombrero que portaba en la anterior instantánea y mostrando sus curvas que son bañadas por el mar y el sol.

Por su parte, su amiga sigue riendo y posando de perfil, mostrando sus exquisitos dotes en todo su esplendor.

“Esta es nuestra historia en 3 fotos (literal). Quien nos conozca sabe que nuestra amistad es incondicional y bastante especial. Feliz cumpleaños, querida Clara. Te quiero y me quedo corta”, escribió la esposa de Luis Fonsi para cerrar el post.

 

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+