Justo cuando esposa de Luis Fonsi aparece en bikini, Adamari López la opaca con lo más simple (FOTOS)

  • Águeda López lució espectacular y mostró sus espectaculares curvas
  • La esposa de Luis Fonsi dejó a más de uno con la boca abierta
  • Sin embargo, Adamari López la opacó con lo más sencillo

 

En un nuevo y muy reñido duelo de belleza, Águeda López, la esposa de Luis Fonsi apareció con un atrevido y sensual atuendo mientras Adamari López la opacó con lo más simple.

Durante varias semanas, la española y la boricua han estado enfrascadas en competencia de belleza en las redes, y es que con cada post desatan el furor.

Por su parte, Águeda López hizo de las suyas con un elegante pero escandaloso bikinazo que dejó a más de uno con la boca abierta.

 

 

En la imagen se puede ver a la esposa de Luis Fonsi sentada a la orilla de lo que pareciera ser una especie de jaccuzzi muy rústico mientras luce su cabellera sujetada de la parte trasera, con un perfecto maquillae y un bikini en color negro que reveló sus largas piernas y su abundante pechonalidad.

“Tú eres perfección. Me alegro mucho por ti y nuestro Fonsi”, escribió un internauta para comenzar los mensajes.

 

https://www.instagram.com/p/B4fRZh-JNJg/

 

Y otra confesó que Águeda López tiene algo que muchas envidiarían: “Tienes mucha clase, lo que a algunas le falta y mucho”.

“Eres perfecta”, reiteró uno más para continuar con los mensajes.

“Siempre diva”, “qué bellas piernas”, “te ves estupenda. El cuerpo que muchas soñamos”, “guapísima”, “linda y hermosa”, “qué guapa estás y eres”, “la mujer más hermosa”, “siempre bella”, se pudo leer.

Sin embargo, cuando la despampanante Águeda López parecía llevarse las palmas, Adamari López la ‘opacó’ con algo tan simple como un cambio de ‘look’.

Y es que la presentadora de Un Nuevo Día se tiñó el cabello de color castaño oscuro, lo que causó gran furor en las redes.

En una foto publicada por el matutino se puede ver a Adamari López en compañía de Rashel Díaz y Chiquibaby mientras luce su cabellera de forma espectacular, haciéndola sobresalir de entre sus compañeras.

 

 

Y el nuevo ‘look’ de Adamari López tuvo que ser aplaudido por los internautas: “100 por ciento Adamari, ese es tu color, te ves más joven y radiante”, “qué bella mi Adamari, ese color te quedó super bien”, “todas unas princesas”, “Ada, me gusta cómo te queda ese color de pelo. Te ves más joven”, “hermosas”, “Adamari, me alegra mucho tu cambio de imagen”, “Ada, ese look te queda bello”, “qué bellas”, “Adamari López, ese color de cabello te queda super bien”, “ese color y corte para Ada me fascina. Bella”, fueron los externsos mensajes hacia la boricua más consentida de la televisión.

Está claro que en esta ocasión Adamari López dio un giro al duelo de belleza con Águeda y se llevó las palmas de sus fans.

Pero esta no es la única vez en la que ambas bellezas compiten en las redes.

Pareciera que Adamari López le ‘tomó la medida’ a Águeda López, ya que justo cuando la esposa de Luis Fonsi presumió ajustadísimo vestido muy sensual, la boricua derrocho elegancia con un jumpsuit.

Por su parte, Águeda López subió a su cuenta de Instagram una ardiente fotografía donde se le vio en un elegante lugar modelando un vestido en color verde.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+