Esposa de Larry Hernández presume su trasero retando a Chiquis (FOTOS)

Kenia Ontiveros, la esposa de Larry Hernández posó como pocas veces, mostrando su retaguardia en su máximo esplendor, retando a Chiquis Rivera.

Luego de la tan mencionada boda entre Larry Hernández y Kenia Ontiveros, la esposa del cantante dejó ver uno de los motivos que seguramente llamaron la atención del intérprete.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Kenia publicó dos fotografías muy llamativas.

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Larry Hernández cautiva con su belleza (FOTO)

En la primera, la coprotagonista de ‘Larrymanía’ aparece de frente a la cámara, de pie entre un sillón blanco, portando tacones en color beige, pantalón y saco en color rosa mexicano y una blusa blanca hasta el cuello.

Asimismo, Ontiveros trae su cabello sujetado hacia atrás y un fino maquillaje.

La segunda postal fue la que impactó a más de uno, ya que la esposa de Larry Hernández aparece desde el mismo sitio, pero esta vez trae el saco de vestir en su mano y luce de espaldas a la cámara, dejando al descubierto su escultural trasero y mostrando parte de su busto.

La escandalosa publicación obtuvo cerca de 38 mil ‘Likes’ y los usuarios rápidamente reaccionaron ante los encantos de Kenia.

 

 

“Qué rico trasero”, “mamacita”, “qué bella, le sacó las pompis a su mami”, “qué rico se mira ese cu… mi amor”, “bellísima”, “qié rico está todo eso corazón”, “así o más perfecta”, “qué cuerpo”, “hermosa”, “chula”, “sexy”, “hermosa mujer, mujer perfecta, eres mi amor platónico”, “bellísima”, “a mí sí me gustaron tus nachotas”, “estás mega hermosa”, “mamacita”, “cuerpazo”, se puede leer.

No obstante, hubo otros que aseguraron que la esposa de Larry Hernández se sometió a cirugía para tener ese trasero, y este quedó exagerado.

“Kim Kardashian versión 5, y no es envidia. Kenia es muy hermosa, pero ya le exageró”, “ese cu… no va con las patas flacas. Se ve la exageración de almohadas”, “¿y esa almohada que trae atrás?”, “yo siento que se puso pompis”, “hasta na… se puso”, “nal… postizas y piernas flacas”, comentaron.

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+