Esposa de Fonsi presume trasero al estilo de Jennifer López (FOTOS)

Águeda López, la esposa de Fonsi, dejó a sus seguidores con la boca abierta al presumir tremendo trasero al puro estilo de Jennifer López.

La esposa de Fonsi compartió una fotografía en la que aparece de cuerpo completo, caminando frente a una alberca mientras lleva una sexy ropa deportiva.

La modelo española y madre de los dos hijos de Luis Fonsi lució unos apretados leggins deportivos, que le permitieron marcar a la perfección su abultado trasero, poniéndosele ‘al tú por tú’ a la mismísima Jennifer López.

 

TE PUEDE INTERESAR: Irina Baeva rompe el silencio y habla de su ‘relación’ con Fernando Carrillo (VIDEO)

 

No conforme con presumir su gran trasero, Águeda López también dejó al descubierto su marcado abdomen y sus atributos superiores, gracias al top deportivo con el que complementó su look.

“Andando, corriendo, saltando… pero hacia delante. La vida solo va en esa dirección”, escribió la esposa de Fonsi junto a su publicación en su cuenta de Instagram.

 

 

Los comentarios de sus seguidores no tardaron en aparecer.

“Flaca quiero tu cuerpo… Qué pompis”, le escribió una usuaria.

“Qué bella y qué cuerpazo, ejemplo para todas las madres, Dios te siga bendiciendo a ti y a los tuyos siempre”, agregó alguien más.

“Guapa, guapa, guapa”, “súper bella”, “espléndida”, “como siempre hermosa”, fueron otros de los comentarios.

Mientras que alguien fue más allá, al escribirle: “Cómo quisiera tener ese cuerpo, pero con dos abdominales muero”.

 

Jennifer López ‘no se deja’ de la esposa de Fonsi y comparte foto

Pero Jennifer López no se quedó atrás y a los pocos minutos de la publicación de la esposa de Fonsi, la ‘Diva del Bronx’ también compartió una imagen en ropa deportiva con la que despertó las más bajas pasiones.

En la foto, Jennifer López aparece recostada en un sillón con una gran sonrisa, en la foto que publicó en su cuenta de Instagram.

Jennifer López aparece con unos leggins deportivos estampados, además de un bra deportivo con el que pudo presumir sus ‘cuadritos’ en el abdomen y lo bien que le cayó la dieta sin carbohidratos que hizo hace unas semanas.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+