Esposa de Fonsi casi muestra su parte íntima desde la cama, luego de que Adamari apareciera comprometedora con Toni

  • Esposa de Fonsi casi muestra su intimidad desde la cama
  • La hermosa modelo dejó deslumbrados a todos con su naturalidad
  • “Qué mujer más guapa!”, comentaron sus seguidores

 

Luego de que Adamari López apareciera en la cama con Toni Costa, ahora la esposa de Luis Fonsi casi muestra su parte íntima.

La hermosa Águeda López publicó una fotografía en su cuenta personal de Instagram que destapó una versión más personal de la modelo.

Se encontraba ella entre las sábanas de su cama y solo llevaba puesta una sudadera que la hacían lucir muy sensual.

El poco maquillaje y la naturalidad de la foto se ‘robó’ el corazón de sus seguidores.

“Loooong weekend…”, escribió la esposa de Luis Fonsi como mensaje de la fotografía.

A lo que sus fanáticos no tardaron en responder con múltiples mensajes de cariño

“Hermosa”, “Bellaaaa🇵🇷”, “Preciosa”, “Como siempre linda!! Dios te bendiga!!”, “Me encanta”, “Que Linda luces sonriéndote…!!”, “Bendiciones princesa”, “Hermosa”, “La combinación perfecta flaka”, “Qué mujer más guapa! Cada vez más bonita!”, escribieron. 

Un par de ellos destacó lo bien que le luce el color de cabello un poco más oscuro: “Me encanta ese pelo!! Se ve super natural, sano y con un color soñado!! Rejuvenece!!”, “Te favorece mucho ese color de pelo”.

Mientras que otros alabaron su sudadera con ‘Puerto Rico’ escrito en el pecho: “Bella! Necesito esa sudadera”, “Gracias por exponernos positivamente cada vez que puedes. 🇵🇷”.

“Hermosa, te miras diferente, espectacular pero algo tiene tu rostro q reflejas mucha paz”, le dijo Jackeline Conty.

“Beeeeeeella. Así de simple como las mejores cosas en la vida.”, agregó otra seguidora.

 

 

Esta sensual aparición de la esposa de Luis Fonsi en redes sociales ocurrió justo después de que Adamari López apareciera junto a su pareja en una incitadora foto en la cama.

 

Adamari López y Toni Costa causan revuelo con foto desde la cama (FOTO)

 

La bella pareja formada por Adamari López y Toni Costa encendieron las redes con una bella imagen que compartieron en Instagram.

La publicación, que cuenta ya con más de 80 mil likes, muestra a Adamari López y Toni Costa haciendo la señal de silencio mientras están recostados.

“Shhhh que ahora es cuando viene la mejor parte del día de San Valentín….. jajaja les deseamos mucho amor amigos!!!!”.

Los comentarios de sus fanáticos no tardaron en llegar: “Dios te mandó el hombre que realmente merecías que te ama y te hace feliz, bendiciones”, “Le diste un anillo? Me duermo, ya no aguanto y sigue la sorpresa! Lo sabré mañana, disfruten, los quiero mucho”.

Hubo quienes les dijeron a Adamari y Toni que “no hagan travesuras”, mientras que otra usuaria comentó que “yo no estoy pensando nada sólo imaginándome. Feliz día de San Valentín”.

“Sólo espero que este día sea inolvidable y que en un mes y medio nos den la sorpresa del resultado de esta noche de San Valentín, buen provecho”, se puede leer en los comentarios.

Varios se imaginaron que Adamari y Toni serán papás: “Espero que sean trillizos”, “A ver si no les sale la nena”, “Jummm… me parece que por ahí viene un [email protected] para Alaia! Feliz noche”.

“Que nunca se les pierda esa forma de celebrar, con tantas sorpresas, que les dure por siempre. Toni es como pocos hombres, hay que cuidarlo”.

“Ves… más así con nuestra querida Adamari te queremos ver, la amamos su público, ¡fiel en todo lo que es de ella! Felicidades y familia”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+