Esposa de Fonsi luce despampanante, mientras Adamari está en el hospital (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Esposa de Fonsi luce despampanante, mientras Adamari está en el hospital (FOTO)
Mientras Adamari López está en una cama de hospital, la esposa de Luis Fonsi se luce como la ‘mamá más sexy del mundo’, en una foto en la que presume su figura y su gran porte.

Águeda López compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que aparece con un sexy vestido negro ceñido al cuerpo, unas zapatillas abiertas color crema y complementa su look con un bolso negro y unos lentes redondos para el sol.

La sensual esposa de Fonsi se ve en la foto empujando la carriola de su pequeño hijo, Rocco, quien alcanza a salir en la imagen cargando un muñeco de peluche.

 

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis Rivera se recupera de cirugía más ‘descarada’ que nunca (VIDEO)

 

“Domingos”, escribió Águeda en el pie de la imagen junto a dos corazones azules.

 

View this post on Instagram

💙 Domingos 💙

A post shared by ÁGUEDA (@aguedalopez21) on

 

“Glamorosa y con clase”, le escribió una seguidora a la modelo española que conquistó el corazón de la expareja de Adamari López.

“Tan regia siempre”, agregó alguien más.

“Después de ver esa foto voy directo a mi closet para ponerme lo mejor que tenga y quitarme esta facha que tengo en este momento”, le comentó otra usuaria.

Otra seguidora le preguntó: “¿Que ni los domingos andas en fachas?”, a lo que Águeda no dudó en responderle: “Siempre ando en fachas… hoy fue la excepción”.

 

https://www.instagram.com/p/BoaBwD6lIsb/?taken-by=aguedalopez21

 

La foto causó tal revuelo que hasta su marido, Luis Fonsi, le hizo un comentario.

“¿Mika tomó la foto?”, preguntó el intérprete de ‘Despacito’ sobre si su hija mayor era la autora de tal imagen.

Y Águeda una vez más respondió: “Rocco and mami… But where is Mika…”.

La foto de la esposa de Luis Fonsi aparece en momentos en que todo mundo está preocupado por Adamari López, quien “está en el hospital recibiendo tratamiento médico especializado debido a una condición respiratoria que se le presentó tras una fuerte gripe”, según informó el programa Un Nuevo Día en un comunicado el viernes pasado.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”313171″ player=”14557″ title=”Alfombra Roja de Latin American Music Awards 2018″]

“Nuestra querida Adita sigue enferma y está en el hospital recibiendo tratamiento médico especializado debido a una condición respiratoria que se le presentó, esto fue tras una fuerte gripe. Ada claro que nos comentó que se ha sentido supermalita en estos días y no le quedó remedio que irse a poner un suero”, dijo Rashel Díaz durante el programa del viernes de Un Nuevo Día.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”313163″ player=”14557″ title=”Un Nuevo Da informa que Adamari Lpez est en el hospital por complicacin”]

Unos días antes, Toni Costa compartió un video a través de sus Instagram Stories, en el que se ve a su pequeña hija con una cara de tristeza mientras va en su asiento en el coche. “La acabo de recoger de la escuela, Alaïa ¿qué te pasa cariño eh?”, dice el bailarín español en el video.

esposa de Fonsi
Foto: Instagram Stories

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”312014″ player=”14557″ title=”Alaa est triste por su mam Adamari Lpez “]

“Dime, ¿qué te pasa?”, le insiste Toni sin obtener respuesta de su pequeña hija. “Está triste”, explica la pareja de Adamari, quien agrega: “Mami está enfermita, se está recuperando y (Alaïa) está triste”.

El lunes 15 de octubre fue la última vez que vimos a Adamari López en Un Nuevo Día y desde entonces, tampoco se le ha visto en redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, la boricua confesó que se había “sentido súper malita en estos días”.

En las imágenes se le ve con los ojos llorosos y la nariz roja, por lo que tomó la drástica decisión de ir al hospital a que le suministraran un suero.

 

Adamari López esposa de Fonsi
Foto: Instagram Stories