Esposa de Fonsi luce despampanante, mientras Adamari está en el hospital (FOTO)

Mientras Adamari López está en una cama de hospital, la esposa de Luis Fonsi se luce como la ‘mamá más sexy del mundo’, en una foto en la que presume su figura y su gran porte.

Águeda López compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que aparece con un sexy vestido negro ceñido al cuerpo, unas zapatillas abiertas color crema y complementa su look con un bolso negro y unos lentes redondos para el sol.

La sensual esposa de Fonsi se ve en la foto empujando la carriola de su pequeño hijo, Rocco, quien alcanza a salir en la imagen cargando un muñeco de peluche.

 

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis Rivera se recupera de cirugía más ‘descarada’ que nunca (VIDEO)

 

“Domingos”, escribió Águeda en el pie de la imagen junto a dos corazones azules.

 

View this post on Instagram

💙 Domingos 💙

A post shared by ÁGUEDA (@aguedalopez21) on

 

“Glamorosa y con clase”, le escribió una seguidora a la modelo española que conquistó el corazón de la expareja de Adamari López.

“Tan regia siempre”, agregó alguien más.

“Después de ver esa foto voy directo a mi closet para ponerme lo mejor que tenga y quitarme esta facha que tengo en este momento”, le comentó otra usuaria.

Otra seguidora le preguntó: “¿Que ni los domingos andas en fachas?”, a lo que Águeda no dudó en responderle: “Siempre ando en fachas… hoy fue la excepción”.

 

 

La foto causó tal revuelo que hasta su marido, Luis Fonsi, le hizo un comentario.

“¿Mika tomó la foto?”, preguntó el intérprete de ‘Despacito’ sobre si su hija mayor era la autora de tal imagen.

Y Águeda una vez más respondió: “Rocco and mami… But where is Mika…”.

La foto de la esposa de Luis Fonsi aparece en momentos en que todo mundo está preocupado por Adamari López, quien “está en el hospital recibiendo tratamiento médico especializado debido a una condición respiratoria que se le presentó tras una fuerte gripe”, según informó el programa Un Nuevo Día en un comunicado el viernes pasado.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+