Esposa de Fernando del Rincón y sus fotografías en donde muestra todo (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Jullye Giliberti, esposa de Fernando del Rincón, ha generado un gran revuelo en las redes sociales con una reciente publicación en la que se muestra en sensual ropa interior durante los inicios de su carrera.

La venezolana aprovechó el jueves de volver al pasado, o Thursday Throw Back (TBT, por sus siglas en inglés) para deleitar a sus seguidores con su antigua, pero sexy postal.

Fue mediante su cuenta oficial de Instagram que la esposa del conductor del programa ‘Conclusiones CNN’ compartió con sus miles de seguidores la sensual imagen, que hasta el momento cuánta con más de 200 mil likes.

 

TE PUEDE INTERESAR: Sale a la luz controversial video muy íntimo de Danna Paola

 

https://www.instagram.com/p/BozG5pCA-2q/?hl=es-la&taken-by=juliegiliberti

En la publicación, Jullye reveló un poco de sus inicios como modelo y los distintos lugares en el mundo a donde su profesión la ha llevado.

La también actriz comenzó escribiendo: “¿Qué como comenzó todo? Pues modelando y haciendo comerciales, catálogos,  ¿En dónde ? En Venezuela ¿Con quién? Con mi @marielacenteno y @tibyrivas acaparaban todos los proyectos”.

Esposa de Fernando del Rincón: “Digna y hermosa representante de la mujer venezolana”

Posteriormente, informó que su carrera la llevó a México y hasta China: “Después de 7 años me mandaron a México con @contempomodels @madrazooscar y ¿Ellos qué hicieron? Me mandaron hasta a vivir a China a ‘shenzhen’ me mandaron 3 meses”.

De igual manera recordó una inusual anécdota que vivió en el continente asiático: “Les dije sáquenme de aquí  (China) y la respuesta fue ‘come arroz que tu pasaporte está retenido por los chinos hasta que termines el contrato’ , y así más de 24 años haciendo lo que me gusta y atreviéndome a todo”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”306702″ player=”14557″ title=”Laura Zapata estalla contra Despierta Amrica en Twitter”]

Junto a la breve semblanza sobre sus inicios profesionales, Giliberti compartió una sexy fotografía de aquellos ayeres en la que aparece con un coqueto conjunto de ropa interior, que se compone de un entallado calzón color azul, que enmarca a la perfección su abultada y redonda retaguardia, junto a un brasier blanco con pequeños diseños en color vino.

RELACIONADO: Héctor Sandarti aparece en ropa interior y despierta pasiones en redes

View this post on Instagram

Mi cielo, mi vida, mi amigo, mi esposo, mi compañero, mi todo !!!! Eso eres y más para mi , aquí un recuento de muchos años, de muchos momentos en muchos lugares y en diferentes circunstancias que hemos vivido juntos … hoy celebro tu vida, y todos tus triunfos, y batallas … por que eres un guerrero que siempre ha luchado por ti, por los tuyos y por la humanidad … como la canción me enamoras!!! Y me enamoras de ti, de tu fuerza y de tu pasión y amor por la vida … hoy un año más, más fuerte y vencedor … a Dios le pido te de muchos años más y te bendiga siempre … será un gran año que como dices tú después de esta latonería y pintura quedarás de 0 Km para que sigas Imparable como hasta ahora cumpliendo tus sueños y esa misión de vida que tanta fuerza te da… Cuando enciendas tu máquina otra vez ese motor te hará llegar a donde quieras !!! Sigue adelante y nunca pares… Feliz cumpleaños amor de mi vida !!! @fdelrincon las mañanitas hoy siempre para ti!!! En venezolano té digo que ahora es que hay fer pa’ rato!!! Eres muy arrecho y estoy orgullosa de tiiii!!!! Te amo

A post shared by JULLYE GILIBERTI (@juliegiliberti) on

ES TENDENCIA:

[brid video=”306672″ player=”14557″ title=”Al borde del llanto Sharis Cid se desahoga tras asesinato de su pareja”]

 

En solo cuestión de segundos sus seguidores la llenaron de comentarios halagadores: “Hermosa siempre”, “digna y hermosa representante de la mujer venezolana, trabajadora y guerrera”, “ahora estás más linda, eres como el vino”, “estás (en la foto) igualita muy hermosa”, “tan bella siempre”, “siempre guapa desde chiquita”, “demasiado hermosa y bella”, “siempre has sido muy linda, autentica y simpática! Además con ese cuerpazo”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”306389″ player=”14557″ title=”Madre de Geraldine Bazn le pone un alto a Gabriel Soto”]

 

De igual manera la felicitaron por los logros hasta el momento alcanzados: “El trabajo, la perseverancia y confianza en uno mismo siempre son la clave para tener éxito, felicidades y siempre hacia adelante”, “me alegro de tus logros y de los que están por venir”, “enhorabuena, todo es posible en la medida que lo creas así”.

https://www.instagram.com/p/BiprXu9Ac5I/?hl=es-la&taken-by=juliegiliberti

Etiquetas: ,