Esposa de Fernando del Rincón y sus fotografías en donde muestra todo (FOTO)


Jullye Giliberti, esposa de Fernando del Rincón, ha generado un gran revuelo en las redes sociales con una reciente publicación en la que se muestra en sensual ropa interior durante los inicios de su carrera.

La venezolana aprovechó el jueves de volver al pasado, o Thursday Throw Back (TBT, por sus siglas en inglés) para deleitar a sus seguidores con su antigua, pero sexy postal.

Fue mediante su cuenta oficial de Instagram que la esposa del conductor del programa ‘Conclusiones CNN’ compartió con sus miles de seguidores la sensual imagen, que hasta el momento cuánta con más de 200 mil likes.

 

TE PUEDE INTERESAR: Sale a la luz controversial video muy íntimo de Danna Paola

 

https://www.instagram.com/p/BozG5pCA-2q/?hl=es-la&taken-by=juliegiliberti

En la publicación, Jullye reveló un poco de sus inicios como modelo y los distintos lugares en el mundo a donde su profesión la ha llevado.

La también actriz comenzó escribiendo: “¿Qué como comenzó todo? Pues modelando y haciendo comerciales, catálogos,  ¿En dónde ? En Venezuela ¿Con quién? Con mi @marielacenteno y @tibyrivas acaparaban todos los proyectos”.

Esposa de Fernando del Rincón: “Digna y hermosa representante de la mujer venezolana”

Posteriormente, informó que su carrera la llevó a México y hasta China: “Después de 7 años me mandaron a México con @contempomodels @madrazooscar y ¿Ellos qué hicieron? Me mandaron hasta a vivir a China a ‘shenzhen’ me mandaron 3 meses”.

De igual manera recordó una inusual anécdota que vivió en el continente asiático: “Les dije sáquenme de aquí  (China) y la respuesta fue ‘come arroz que tu pasaporte está retenido por los chinos hasta que termines el contrato’ , y así más de 24 años haciendo lo que me gusta y atreviéndome a todo”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+