Tras críticas de esposa de Fernando del Rincón, Chiqui Delgado envía mensaje de ‘agradecimiento’

blank
blank

Tras detención de Jorge Ramos en Venezuela y  las críticas de la esposa de Fernando del Rincón, la pareja del periodista mexicano, Chiqui Delgado, envió un mensaje de ‘agradecimiento’.

Luego de la detención de Jorge Ramos por el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela, la esposa del periodista Fernando del Rincón le mandó una indirecta al conductor de Univisión.

Y es que Jullye Giliberti, esposa de Fernando, utilizó su cuenta de Instagram para informar que su esposo ya estaba de vuelta en casa, y mandó un polémico mensaje.

TE PUEDE INTERESAR: Chiqui Delgado y Salma Hayek compiten en un sexy duelo de trajes de baño

“Ahí donde estuviste ‘Sin Show’, ahí no te quitan el equipo ni te lo retienen, ahí te quitan la vida!!”, escribió junto a un video, en el que se ve al periodista de CNN en plena acción durante su cobertura en Venezuela.

Y el texto siguió bajo la misma línea: “Gracias por siempre correr el riesgo desde el 2014. Eso es hacer periodismo”, resaltando la última palabra con mayúsculas, para terminar con una contundente frase: “Honor a quien honor merece”.

 

View this post on Instagram

Ya estoy con fernando de vuelta en casa, no hay como agradecer tanto!!! No lo digo como esposa lo digo como venezolana!!! . . Ahí donde estuviste “Sin Show” ahí no te quitan el equipo ni te lo retienen, ahí te quitan la vida !! . Gracias por siempre correr el riesgo desde el 2014 Gracias @kaybissett A todo el equipo que me los acompańaron, a los gochos por protegermelo!! Y así como sentimos millones !! . Graciasssssss “Al Periodista Mexicano, mas venezolano” . . Eso es hacer PERIODISMO !!! . “Honor a quien Honor merece” @fdelrincon #GraciasEternas #🇻🇪teaplaudeBravoFDR #🇻🇪esTuyaTambienFDR

A post shared by JULLYE GILIBERTI (@juliegiliberti) on

 

Y sorpresivamente, ante el polémico mensaje y la tensa situación que vivió Jorge Ramos en Venezuela, Chiqui Delgado reaccionó con un claro mensaje.

En su cuenta de instagram, la pareja de Jorge Ramos publicó una fotografía donde aparece sentada en una silla con forma de mano, portando tacones negros, pantalón de mezclilla muy ajustado y una blusa de tirantes en color negro que deja ver en conjunto, todo el atuendo resalta los encantadores atributos de la conductora.

 

 

Para acompañar la postal, Chiqui Delgado escribió: “Gracias a aquellas personas que hacen mi carcajada más sonora, mi sonrisa más brillante, mi vida mejor. Los quiero”.

La publicación tuvo un gran impacto, ya que en menos de un día reunió más de 60 mil ‘Me gusta’, de entre los cuales resalta el de Jorge Ramos.

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank