Esposa de Eugenio Derbez pide ayuda. Alessandra Rosaldo ruega por donadores de sangre

Esposa de Eugenio Derbez pide ayuda. Aunque por lo general no suele utilizar sus redes sociales para cosas negativas, Alessandra Rosaldo ha hecho una excepción esta vez y de manera un tanto desesperada ha solicitado la colaboración de sus fanáticos para apoyar a alguien muy cercano a ella, quien se encuentra delicado de salud.

A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Eugenio Derbez solicitó donadores de sangre de manera urgente y aunque no dio detalles de lo que está ocurriendo con esta persona, dio a entender que la situación es grave y que cuanto más rápido se acuda al llamado más pronto podrán actuar los médicos y salvarle la vida.

“Amigos de México, con el corazón en la mano les pido su ayuda para un entrañable amigo mío que se encuentra en una situación muy delicada de salud. Necesitamos que los donadores sean sangre tipo B u O negativo. Gracias desde lo más profundo de mi corazón por su ayuda”, dijo Alessandra en el corto.

PODRÍA INTERESARLE: Antes de muerte de Christian Bach, Humberto Zurita habló con Adamari

Al pie del video que ya ha sumado más de 200 mil reproducciones, la cantante colocó los datos que debe proporcionar quien vaya a donar, así como los requisitos generales con los que debe de cumplir. Asimismo, señaló que los voluntarios serán contactados por correo electrónico una vez que se requiera de su presencia.

View this post on Instagram

Amigos de México, con el corazón en la mano les pido su ayuda para un amigo mío entrañable que se encuentra en una situación muy delicada de salud. NECESITAMOS SANGRE TIPO B- u O- Quienes tengan este tipo de sangre y puedan donar, favor de enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] con el encabezado SANGRE PARA ANDRÉS GIESEMANN Favor de incluir en el correo: NOMBRE COMPLETO TIPO DE SANGRE (B- u O-) NÚMERO CELULAR CORREO ELECTRÓNICO CIUDAD EN LA QUE VIVEN Una vez que se necesite la sangre, serán contactados. GRACIAS de antemano desde lo más profundo de mi corazón por su ayuda. 🙏🏼🙏🏼🙏🏼

A post shared by Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) on

Sus fans no tardaron en apoyarla: “Ojalá encuentren quien tenga ese tipo de sangre”, “Que todo salga bien bonita,verá que si se puede!!pronta recuperación”, “Lo siento mucho espero que todo salga bien”, “Ojalá y encuentres la necesaria ya que es un tipo muy difícil y que se mejore tu amigo”.

RELACIONADO: Aislinn Derbez revela que se encuentra en una fuerte crisis a un año de ser mamá (VIDEO)

Y al parecer todo dio resultados pues una persona le dijo que ya se habían logrado reunir a los donadores: “Gracias Ale. Ya tenemos suficientes posibles donadores por el momento. Gracias por tu contribución! Un abrazote”.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4 5