Esposa de “El Temerario” sale en su defensa tras duras críticas

Priscila Ángel, pareja de Gustavo Ángel, “El Temerario”, salió en defensa de su esposo y de su carrera musical tras ser duramente criticado.

Todo comenzó cuando Priscila realizó una publicación mediante su cuenta de Instagram.

En el post, se puede ver una fotografía de la pareja de “El Temerario” luciendo un ajustado pantalón en color negro y una blusa escotada del mismo tono, junto a un anuncio de la presentación que tendrían Los Temerarios en la ciudad de McAllen.

 

TE PUEDE INTERESAR: Esposa del Chapo levanta pasiones en sexy carrillera (FOTO Y VIDEO)

 

De igual forma, se pueden ver varios videos de su esposo arriba del escenario, interpretando los mejores éxitos de su carrera musical y al público cantando a una sola voz junto a él.

“Muy feliz de poder acompañar a mi esposo”, escribió Priscila en el post.

Todo parecía marchar con normalidad, ya que al ver la fotografía y los videos, los usuarios de la red social comenzaron a elogiar la carrera artística de Los Temerarios.

“El mejor grupo romántico de todos los tiempos. Los Temerarios”, “Los Temerarios lo máximo. Mi grupo favorito por siempre”, “nunca pasarán de moda Los Temerarios. Para mí siempre serán los mejores exponentes de la música romántica”, “inolvidables sus canciones. Yo tuve la suerte de poder asistir a uno de sus conciertos en Nueva York”, escribieron los emocionados fans de la agrupación.

 

RELACIONADO: Laura Flores sale en defensa de su amiga Daniela Castro (FOTO)

 

Sin embargo, hubo un comentario que desató la polémica al mencionar que la música de Gustavo Ángel y Adolfo Ángel era aburrida.

“Eso ya pasó de moda hace mucho tiempo. Música aburrida. Perdón pero es la neta. Ya pasaron de moda estos (refiriéndose a Los Temerarios)”, se puede leer.

Ante la fuerte crítica, Priscila no dudó en salir a dar la cara por su esposo y defender su amplia carrera artística, dándole una ‘cachetada con guante blanco’ al seguidor que comentó lo anterior.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+