Esposa de “El Chapo” se ‘cae a pedazos’ y pone su foto más triste (FOTO)

A través de la supuesta cuenta oficial de Emma Coronel, esposa de “El Chapo” Guzmán, se publicó una fotografía con una temática completamente distinta a las demás.

En anteriores ocasiones, la cuenta que supuestamente es de la pareja sentimental de Joaquín Guzmán, se habían filtrado fotos de Emma en donde se le veía con un buen ánimo, inclusive, haciendo bromas con respecto a su esposo.

En la celebración de Halloween, Emma presuntamente publicó una imagen en la que se le va a bordo de un automóvil, acompañada de una mujer que aunque no se le ve la cara, sí mostraba sus atributos delanteros.

TE PUEDE INTERESAR: Adamari López ya sabe lo que va a hacer cuando se recupere (VIDEO)

 

Sin embargo, lo gracioso de la fotografía es que al fondo se ve a un hombre con una máscara de “El Chapo” Guzmán y Emma Coronel escribió “Mi viejo” para acompañar la publicación.

 

https://www.instagram.com/p/BpnnPKNhp9H/

 

En otra ocasión, la supuesta cuenta de la esposa del capo mandó un mensaje que al parecer va dirigido a Joaquín.

En la fotografía se puede ver a la bella pareja de Guzmán Loera luciendo muy de cerca, portando una blusa sin mangas y una corona de piedras preciosas con forma de hojas.

En ese post, Emma Coronel escribió: “Ni en los peores momentos no (sic) te he dejado de querer”.

Los supuestos ánimos de la esposa de “El Chapo” parecían ir de la mejor manera, con publicaciones donde la exreina de belleza escribía frases de amor y publicaba fotografías donde se le veía sonriente.

Sin embargo, un último post parece indicar que la popular mujer ha comenzado a caer en la tristeza.

Con nuevas pruebas y acusaciones en contra del supuesto líder del cartel de Sinaloa, la cuenta que al parecer pertenece a Emma Coronel subió una nueva foto.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+