¿Esposa de ‘El Chapo’ le hace amenaza a Kate del Castillo?

No pudo más. Y es que la esposa de El Chapo decidió romper el silencio y le mandó una advertencia a la actriz mexicana Kate del Castillo y le dijo que si desea hacer algo con la vida del narco mexicano, primero tendrá que pedirle permiso.

Durante una entrevista con Telemundo, la mexicana y pareja del capo dijo que la actriz tendría que solicitar permiso a ella, si desea hacer la película sobre la vida de su marido.

“No sé si vaya a hacer ella la película, ya se tendrá que poner en contacto conmigo, porque todo lo que tenga que ver en relación con la vida de Joaquín tiene que ver conmigo”, dijo Emma, la esposa de El Chapo a Telemundo, según publicó la agencia Notimex.

RELACIONADO: En sensual foto, doble de la esposa de “El Chapo” confiesa lo inimaginable 

Se trata de la primera entrevista que da la mexicana después del inicio a “El Chapo” en un tribunal de Nueva York.

View this post on Instagram

¡ESTA NOCHE! Gran entrevista exclusiva con Emma Coronel, la esposa de “El Chapo”. No te pierdas esta entrevista a las 6pm por Telemundo Utah. #ElChapo #EmmaCoronel

A post shared by Telemundo Utah (@telemundoutah) on

Durante la plática Coronel dijo que Del Castillo “o quien sea que quieran o vayan a hacer algo en relación de su vida o lo que tenga que ver con él, pues lo tendrán que ver conmigo”.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO estaría por pactar inversión con EE.UU. para enfrentar migración

Y es que al parecer no le gustó que la actriz mexicana Kate del Castillo dijera que es ella quien tiene los derechos para realizar la historia de Guzmán.

Kate del Castillo dice que supuestamente el capo mexicano se los cedió tras un encuentro en 2016 en la sierra de Sinaloa, en el norte de México.

La protagonista de La Reina del Sur aceptó que la serie sería hecha en un futuro, “cuando sea el tiempo”.

Además dijo sentirse emocionada al ver sonreír a ‘El Chapo’: “Qué bueno que por lo menos dentro de todo esto él tiene la capacidad de sonreír”.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+