Esposa de El Chapo, Emma Coronel, luce vestido al estilo ‘Globos de Oro’ y da lección a Yalitza

Etiquetas:

Emma Coronel, esposa de El Chapo Guzmán, deslumbró con un elegante vestido al estilo de los ‘Globos de Oro’ y le dio lección a Yalitza Aparicio.

La celebración de los ‘Globos de Oro’ estuvo llena de celebridades, arte, películas y sobre todo mucho glamour.

Numerosas estrellas como Rami Malek, Julia Roberts, Ricky Martin y Lady Gaga sorprendieron en la alfombra roja con su elegante vestimenta.

RELACIONADO: Globos de Oro: Roma rompe racha y gana como Mejor Película Extranjera

Por otra parte, la película “Roma” del director mexicano Alfonso Cuarón destacó al llevarse dos importantes estatuillas, la de mejor director y mejor película en lengua no inglesa.

Y como parte del elenco de la película, el director estuvo presente, así como las actrices Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, entre otros.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas para el elenco, ya que Yalitza recibió duras críticas por el vestido que uso para la gala.

La nacida en Oaxaca, México, lució un vestido amplio en color plata, con una apertura en el centro y tirantes que dejaban al descubierto gran parte de sus hombros y su pecho.

Asimismo, la actriz remató el atuendo con una diadema de perlas y un peinado sencillo.

TE PUEDE INTERESAR: Adamari López hace anuncio en su regreso a Un Nuevo Día (VIDEOS)

La combinación no fue del agrado del público, quienes rápidamente comenzaron a criticar a Yalitza.

“La verdad, muy mal vestida, pero felicidades”, “¿por qué no le pusieron un vestido de un diseñador mexicano? ¿por qué la peinaron tan mal y con esa tiara?”, “¿quién la vistió? necesita un estilista profesional”, “para otras presentaciones la vistieron mejor. No me gusto nada su vestido”, “se la mam… se ve muy mal. En otras ocasiones se ha visto guapa, hoy nada más no le atinaron, ni a la diadema ni a la talla del vestido”, y los insultos no terminaron ahí.

 

ES TENDENCIA:

 

“Cargaba el camisón de dormir. Horrible ese trapo”, “muy bonita y un orgullo mexicano, pero su vestido y peinado no era el adecuado para la ocasión. Ella merecía que se esforzaran más en su vestuario y peinado”, “qué tristeza verla con ese vestido que no la resalta en en nada. Ella podría representar a grandes artesanos mexicanos. Parece que se esforzaron en darle el peor vestido”, se puede leer.

 

ES TENDENCIA:

Todo lo contrario sucedió con Emma Coronel, esposa de El Chapo, quien deslumbró y paralizó las redes al subir una foto con un vestido que pareciera propicio para los ‘Globos de Oro’.

En la imagen subida a una cuenta que responde al nombre de Emma Coronel, se puede ver a la pareja del supuesto narcotraficante vistiendo un espectacular vestido en color dorado, muy pegadito, con apertura en las piernas y un amplio escote de infaro.

 

https://www.instagram.com/p/BsUnr38h_57/

ES TENDENCIA:

Además, la pareja del “Chapo” luce un elegante y bello peinado con un fino maquillaje que resalta su belleza.

A pesar de que el perfil tiene restringidos los comentarios, la vestimenta de Emma dejó con la boca abierta a más de uno, ya que le otorgaron 40 mil ‘Me gusta’ al poco tiempo de haberse hecho pública la postal.

Esta publicación de Coronel Aispuro llegó justamente cuando el juicio en contra de Joaquín Guzmán reinició después de las fiestas fin de año.