Esposa de El Buki conmociona las redes sociales en diminuto short (FOTO)

blank
blank

Cristian Salas, esposa del cantautor mexicano Marco Antonio Solís mejor conocido como El Buki, paralizó las redes sociales al aparecer portando un diminuto short.

La modelo cubanoamericana compartió la sexy imagen en donde aparece en compañía de un cachorro mediante su cuenta de Instagram.

Junto a la imagen Salas escribió: “Los mejores maestros del amor incondicional son nuestras mascotas”.

TE PUEDE INTERESAR: Con embarrado pantalón, Chiquis Rivera causa sensación en redes(FOTO)

View this post on Instagram

Los mejores maestros del amor incondicional son nuestras mascotas 🐶 . . . Our pets are our greatest teachers of unconditional love 💕 #cristysolis #onedayatatime #twinkiesolis #puppylove

A post shared by 💓Cristian Solis💓 My World.👑 (@cristy_solis) on

En la postal se aprecia  a Salas con una pañoleta, lentes de sol, una blusa amarilla, tenis blancos y una ajustado short naranja que le generó bastantes cumplidos.

Entre los halagos se encuentran: “Que hermosa dama”, “tiene unas piernotas lindísimas”, “chiquita está pero para chuparte los dedos”, “las piernas más bellas que he visto en mi vida”, “que mujer tan sexy”, “divinamente hermosa”, “que cosita más linda”, “cuerpo de señorita de 20”, “wow que piernas tan hermosas de verdad, eres todo un monumento”.

“Que piernas tan hermosas de verdad, eres todo un monumento”

En una segunda publicación titulada: “Que la vida fluya”, Salas aparece muy sonriente en compañía de Marco Antonio Solís.

Con los cientos de cumplidos recibidos por Cristian, es fácil entender porqué el amor entre la modelo y el cantante está por cumplir 30 años.

En la década de los 90’s, Marco Antonio Solís formaba parte del grupo Los Bukis. En ese entonces al cantante le llegó el flechazo cuando conoció a Cristian Salas durante la filmación de un video musical.

RELACIONADO: Francisca Lachapel paraliza las redes en bikini y sus piernas (FOTO)

Cristian y el cantautor procrearon dos hijas a las que le pusieron el nombre de Marla y Alisson.

En 2013, El Buki dedicó el tema “Gracias por estar Aquí” a su esposa Cristian, en un sincero gesto de amor.

[anvplayer video=”4466519″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+
blank