¿Qué fue de la esposa de Chalino Sánchez tras su asesinato?

FOTO: Instagram @fireboyssw
Etiquetas: , ,
  • A casi 30 años de su asesinato, Chalino Sánchez sigue dando de qué hablar
  • Marisela Vallejos Félix, esposa del cantante, se hizo ciudadana de Estados Unidos en el 2018
  • Su hijo, Adán Chalino Sánchez, murió en un accidente automovilístico a los 24 años de edad

¿Qué fue de la esposa de Chalino Sánchez tras su asesinato? Marisela Vallejos Félix, quien también sufrió la pérdida de su hijo, Adán Chalino Sánchez, en un accidente automovilístico a los 24 años de edad, se hizo ciudadana de Estados Unidos en el 2018.

De acuerdo con información de La Opinión, la esposa de Chalino Sánchez compartió en esa ocasión que le tomó un poco de trabajo hacer esto, ya que al ser viuda del Rey del Corrido, había que comprobar sus ingresos:

“Lo primero que te preguntan para hacerte ciudadana es ¿cómo sobrevives en este país y en qué trabajas?””, expresó Marisela Vallejos Félix.

“Me sentí liberada”: Esposa de Chalino Sánchez

Treinta años después del asesinato del cantante, su viuda logró convertirse en residente y ciudadana de los Estados Unidos, aunque para la ciudadanía, le costó dos años.

“También me pidieron tener mis impuestos en regla y comprobar la estadía en el país porque entraba y salía a causa de la enfermedad de mi madre. Tuve que demostrar cuántas veces había entrado y salido, y por cuánto tiempo. Me sentí liberada y siento que ahora puedo expresarme”, dijo la esposa de Chalino Sánchez.

Cabe recordar que Marisela Vallejos Félix estuvo casada con el cantante de 1984 a 1992, año en que fue asesinado en Culiacán, Sinaloa.

“Él sigue vendiendo mucho. Gracias a Dios la gente lo sigue queriendo y lo sigue apoyando mucho”, respondió la viuda, quien vive de las regalías de su esposo e hijo, Adán Chalino Sánchez, quien murió en un accidente automovilístico a los 24 años de edad.

Da click en la siguiente página para más información…

Marisela Vallejos Félix explota contra la familia Rivera

A pesar de que en la serie Mariposa de Barrio se dejó ver la buena relación que llevaban los Rivera con Chalino Sánchez y su esposa, Marisela Vallejos Félix, en 2018 la viuda del cantante de narcocorridos estalló contra la familia de Jenni.

Según reportó Debate, la esposa de Chalino Sánchez dijo en esa ocasión que el hecho que Pedro Rivera haya dicho que él hizo cantante al Rey del corrido le molesta: “Y me molesta mucho porque Chalino tenía sus propios méritos”.

¿Qué fue de la esposa de Chalino Sánchez tras su asesinato? Marisela Vallejos Félix

FOTO Instagram @elkompachoncho

Momentos antes del homenaje que se le rindió al cantante en Los Ángeles con motivo del 25 aniversario de la muerte del cantante, su viuda expresó que “nadie hace artistas”.

“No hay una fábrica para hacer artistas, entonces, el hecho de que eso lo diga él (Pedro Rivera), o lo diga su familia, me molesta al grado de que no los quiero cerca de mí”.

Filtran foto de Jenni Rivera con Adán Chalino Sánchez a 15 años de su muerte

A 15 años de su muerte, surgió una inesperada fotografía de Adán Chalino Sánchez junto a Jenni Rivera que desató polémica en las redes.

El 27 de marzo del 2004 ocurrió un hecho que conmocionó al mundo de la música regional, cuando se informó del fallecimiento de Chalino Sánchez. En ese tiempo, Adán contaba con 21 años y ya era todo un emblema en el mundo de los corridos, siguiendo los pasos de su padre, quien había muerto 12 años antes.

Sin embargo, en aquella fatídica fecha, Chalino Sánchez murió en un sospechoso accidente automovilístico en el estado de Sinaloa.

Lo polémico de la muerte del cantante fue que en el tramo de la carretera en la que falleció es un paraje muy poco frecuentado, por lo cual han surgido diversas teorías sobre qué era lo que Adán Chalino Sánchez hacía en ese solitario lugar.

FOTO Instagram Jenni Rivera

A 25 años de la muerte del cantante de corridos, la cuenta de Instagram de la también fallecida intérprete Jenni Rivera dio a conocer una fotografía donde aparece “La Diva de la Banda” junto al músico.

En la foto, se puede observar a Chalino Sánchez muy sonriente, con su cabellera muy corta, portando una camisa de vestir en tonos grises, mientras detrás de él se encuentra Jenni Rivera luciendo espectacularmente guapa, con su dorado cabello lacio, suelto mientras sonríe para la cámara y trae un atuendo en color negro.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.