Esposa de AMLO opaca a Anahí en la boda del año (FOTOS)

La boda del año entre César Yáñez y Dulce María Silva llegó a la portada de la revista Hola!, donde se dieron a conocer las fotos inéditas de los invitados, entre los que destacaron Andrés Manuel López Obrador, su esposa Beatriz Gutiérrez Müller y Anahí acompañando a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.

Mientras en México la llamada boda del año ha escandalizado a propios y extraños, debido a que en redes sociales muchos han considerado que el presidente electo de México va por el mismo camino que sus antecesores, entre las fotos destaca el ‘duelo’ que protagonizaron Beatriz Gutiérrez Müller y Anahí.

Tras la victoria de López Obrador, su esposa declaró que no llevará el título de primera dama de México, tal y como lo ostenta Angélica Rivera de Peña Nieto, pero las comparaciones no se han hecho esperar debido a que al igual que la esposa de Peña Nieto, Beatriz ya aparece en las páginas de la revista Hola!

 

TE PUEDE INTERESAR:  Adrián Uribe y Gabriel Soto niegan romance con Marjorie de Sousa (VIDEO)

 

En una de las imágenes, que han circulado a través de Twitter, se aprecia a Beatriz y a Anahí tomándose una selfie.

 

 

De acuerdo con la revista, Anahí eligió un vestido abrigo de color negro, creación de Benito Santos; sin accesorio alguno, la exRBD llevaba una cola de caballo y en cuanto a los zapatos, no se veían debido al largo del vestido.

 

 

Un look súper sofisticado, elegante y muy serio para lo que la exactriz de Televisa tenía acostumbrados a sus seguidores.

Por su parte, Beatriz Gutiérrez Müller ‘opacó’ a Anahí con un vestido negro con dorado y aplicaciones, que no solo marcaba su silueta, sino que también la hizo ‘brillar’ de la mano de su esposo.

Aunque la revista no especificó dónde o quién le confeccionó su vestido, la esposa de AMLO supo llevar con elegancia su elección.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+