Esposa de AMLO le da lección de humildad a Angélica Rivera (FOTOS)

Mientras en la celebración de la Independencia de México, Angélica Rivera de Peña Nieto lució un lujoso y despampanante vestido rojo del diseñador mexicano Alejandro Carlín, la esposa de AMLO, Beatriz Gutiérrez Müller, le dio una lección de humildad con un sencillo vestido negro con motivos mexicanos.

Y es que en plenas fiestas patrias, los ojos estaban puestos no solo sobre la primera dama de México, la esposa del presidente Enrique Peña Nieto, sino también sobre quien ocupará su lugar a partir del primero de diciembre, la esposa del presidente electo Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

 

Posted by Enrique Peña Nieto on Sunday, September 16, 2018

 

A lo largo de los seis años que duró el mandato de Peña Nieto, la exactriz de Televisa ha dado de qué hablar con cada una de las costosas y pomposas elecciones de vestuario que ha elegido para la noche de Independencia, y en este, su último ‘Grito’, no fue la excepción.

 

PUEDE INTERESARTE: Ante ofrecimiento de Trump, ‘chocan’ gobierno actual y entrante de México

 

Para esta ocasión, de acuerdo con el diario El Universal, la señora de Peña Nieto usó un vestido rojo con corte amplio y escote barco, que a pesar de su elegancia fue blanco de muchos memes en las redes sociales, sobre todo porque la cauda arrastraba y por momentos parecía que la haría tropezar, incluso en algún momento su vestido fue pisado por ella misma.

 

esposa de AMLO Angélica Rivera Grito de Independencia

Foto: Agencia Reforma

 

Por su parte, Beatriz Gutiérrez Müller protagonizó la ceremonia conmemorativa por la Independencia, que encabezó el presidente electo en el Monte de las Cruces en el Estado de México, donde ella leyó el discurso que el poeta Carlos Pellicer dio el 16 septiembre de 1930.

La esposa de AMLO, que ha dicho que desaparecerá el título de primera dama como se ha conocido hasta ahora, portó un sencillo, pero elegante vestido largo de color negro con flores mexicanas, que por momentos acompañó con un chal tejido en rojo.

 

esposa de AMLO Angélica Rivera

Foto: Agencia El Universal

 

Acompañó su atuendo con unas sandalias también de color de negro, mientras que su cabello lo llevaba recogido en una cola de caballo.

 

“Excelente discurso, leído por Beatriz @BeatrizGMuller qué orgullo de nuestra nueva familia #Presidencial. Después de varios años, gritaremos con más orgullo VIVA MÉXICO!! por tener el #Presidente que tantos Mexicanos necesitábamos!!”, fue una de las reacciones en Twitter.

“Como mexicanos, orgullosos de que nuestro presidente tenga a su lado una mujer como tú. Viva México!!!! Viva nuestro presidente electo López Obrador!!!”, agregó alguien más.
ES TENDENCIA:

[anvplayer video=”4484733″ station=”CMG MundoHispanico”]

 

Search

+