Esposa de AMLO da lección de sencillez a Ivanka Trump (FOTOS)

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), tuvo muy cerca a Ivanka Trump, la hija del presidente Donald Trump, al sentarse a su lado durante la toma de protesta de su marido como presidente de México y desde ahí, pudo darle una ‘lección’ de sencillez.

Y es que mientras la primogénita de Trump llevó un look elegante y sofisticado, muy parecido al que usó durante la inauguración de su padre en enero de 2016, la esposa de AMLO llegó al Palacio Legislativo de San Lázaro con un discreto vestido negro y un saco azul rey.

La hija del presidente de Estados Unidos lució sonriente y saludando a los presentes con un look total white, con el que se le vio elegante, sobria y con el pelo suelto con ondas marcadas.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Gracias a los frijoles? Migrante hondureña sí cruzó a los EE.UU. (VIDEOS)

 

 

Las cámaras pudieron captar a una Ivanka Trump accesible y cómoda, tal y como lo dejó notar en su cuenta de Twitter, donde publicó un mensaje especial en español.

 

 

“En México con @VP Pence, @SecondLady y miembros de la delegación presidencial para la inauguración del Presidente @lopezobrador_. ¡Muchas felicitaciones al pueblo mexicano! Es un honor acompañarles en este día tan histórico y especial”, escribió en Twitter Ivanka.

El estilo de Ivanka se caracterizó por un conjunto de blusa de cuello redondo y unos pantalones palazzo, que acompaño con unos zapatos salón y una bolsa perteneciente a su marca homónima, con un valor de 275 dólares aproximadamente, según reportó el diario El Universal.

 

esposa de AMLO Ivanka Trump

Foto: Agencia Reforma

 

Para romper con la solemnidad del tono elegido, añadió un broche de piedra en color azul y brillantes.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+