Natasha Araos, la esposa de Chyno Miranda, aclaró que están separados pero seguirán viviendo en la misma casa

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Natasha “Tashie” Araos, confesó en redes sociales que seguirá viviendo en la misma casa que Chyno Miranda
  • “Seguimos viviendo juntos, no como pareja pero si como familia”, mencionó la venezolana en redes sociales
  • La pareja, en días pasados, confesó que llevan un año separados

¡Que siempre sí van a vivir juntos! Natasha Araos, confesó en redes sociales que tanto ella como Chyno Miranda seguirán viviendo en la misma casa que comparten desde hace años. La venezolana, aclaró que aunque ya llevan un año separados, seguirán conviviendo en el hogar que formaron por el bienestar de su hijo.

La pareja sorprendió a los fanáticos del cantante y seguidores de la influencer, cuando admitieron que estaban separados desde hace un año por lo que se esperaba que cada quien viviera en su propia casa; los rumores de separación comenzaron meses atrás, cuando un programa de espectáculos mencionó que Natasha había dejado a Chyno, en uno de los peores momentos de su vida.

Esposa Chyno Miranda: Seguirán viviendo juntos

Esposa Chyno Miranda: Seguirán viviendo juntos
Foto: Instagram

Natasha Araos, la aún esposa de Chyno Miranda, sorprendió a los fanáticos del cantante al admitir que seguirá viviendo en la casa que comparte con el cantante; pero, sobre todo aclaró que ellos están en ese hogar debido a que se ven como una familia y deben velar por el futuro de su pequeño hijo.

La joven venezolana, aclaró esta situación después de los mensajes que recibió sobre su convivencia con Chyno y que papel tomará cada quien ante la separación. La influencer dejó en claro, que en estos momentos su prioridad es mantener una buena relación con el padre de su hijo por el menor de edad. Archivado como: Esposa Chyno Miranda

Esposa Chyno Miranda: Agradecen las muestras de afecto

Esposa Chyno Miranda: Agradecen las muestras de afecto
Foto: Instagram

Natasha, mejor conocida como ‘Tashie’, mencionó en redes sociales que lo principal que ella deseaba era poder agradecer a sus seguidores el apoyo que obtuvieron después de dar la noticia de su separación, la que ocurrió un año atrás y que por fin habían decidido compartir con sus fanáticos.

Hola, ¿Cómo están?. Queríamos agradecerles todo el apoyo, todo el cariño que nos han demostrado a través de redes sociales, a raíz de la noticia que acabamos de dar.”, comentó la joven en sus historias de Instagram. Ella destacó que lo que querían hacer, era agradecer el apoyo que han obtenido de sus fanáticos y seguidores, quienes los han apoyado en este proceso. Archivado como: Esposa Chyno Miranda

Esposa Chyno Miranda: “Jesús ya estuvo listo”

Esposa Chyno Miranda: "Jesús ya estuvo listo"
Foto: Instagram

Natasha, mencionó que entendía la sorpresa que había causado en el público que los sigue por la novedad de los hechos. Pero, si era sincera, para ellos no era algo novedoso y con lo que tuvieran que acostumbrarse; en principal, destacó que lo importante era que Jesús (Chyno) se sintiera cómodo con dar la noticia a los demás y que por ello, decidieron contarlo.

Yo sé, cómo dijo Jesús, que ustedes están sorprendidos por esta situación, pero esto no es algo nuevo para nosotros. Esto viene más allá de hace un año, y lo que pasa es que por ya Jesús estar bien y él sentirse listo, lo contamos.”, dijo Tashie en las historias que compartió a través de sus redes sociales ante su separación con el cantante venezolano. Archivado como: Esposa Chyno Miranda

Esposa Chyno Miranda: “Seguiremos viviendo juntos”

Esposa Chyno Miranda: "Seguiremos viviendo juntos"
Foto: Instagram

Una de las dudas que surgió en el instante que anunciaron su separación, fue el saber si seguirían viviendo juntos o definitivamente se separarían. La venezolana, aclaró que ellos seguirían viviendo juntos pero no en un sentido de pareja, sino como la familia que eran y que en ese momento lo preferían así debido al proceso que llevaban.

Gracias, gracias por estar ahí. Nosotros seguimos juntos, viviendo juntos. No como pareja, como familia, aún. Todo lleva su tiempo y su proceso.”, comentó Natasha, quien estaba acompañada de Chyno en el auto, mientras ella grababa la respuesta a todas las dudas que habían surgido después de la separación. Archivado como: Esposa Chyno Miranda

Esposa Chyno Miranda: “Por nuestra bendición”

Esposa Chyno Miranda: "Por nuestra bendición"
Foto: Instagram

La mujer resaltó que para ambos, lo importante era mantener una armonía por su hijo. Igual que en el video donde confesaban su separación, Natasha y Chyno, volvieron a reiterar el querer ser un buen equipo por el bien común del pequeño Lucca. Al igual que en el inicio del video, la pareja agradeció los comentarios de sus seguidores.

Y como les dije, vamos a seguir un equipo maravilloso para nuestra bendición de Dios.”, comentó Tashie, para después enfocar a Chyno quien venía conduciendo en esos instantes. “Gracias de corazón, ¡gracias!”, dijo Chyno ante la cámara, para después finalizar el clip, el cual fue compartido en las historias de la joven. Archivado como: Esposa Chyno Miranda

Chyno también expresó su sentir hacia sus seguidores

Chyno también expresó su sentir hacia sus seguidores
Foto: Instagram

A través de sus historias en Instagram, Chyno Miranda reapareció tras informar de manera oficial su rompimiento con la venezolana Natasha Araos, en los breves videos, tanto él como Natasha aparecían desde su auto agradeciendo por todos los mensajes de apoyo que han recibido desde la noticia, argumentando también que llevaba desde hace un año queriendo informar esto:

“Mi gente, gracias por su apoyo y todos sus mensajes de cariño, yo sé que para ustedes esta noticia pudo haberles impactado, pero nosotros tenemos ya un año planeando cómo decirlo, y estamos acá juntos”, posteriormente, Chyno comenzó a grabar a Natasha Araos, quien comentaba que la prioridad siempre había sido la recuperación del cantante.

El video de la separación

El video de la separación
Foto: Instagram

El venezolano, aclaró en ese video que se sintió sumamente dolido por las acusaciones que surgieron en torno de la separación con Natasha y por supuesto, los rumores que surgieron donde mencionaban que ella lo había abandonado en el peor momento de salud que atravesó Chyno, hace tiempo.

“E igualmente, estamos dolidos por aquellas personas que han creído en las falsas acusaciones que han hecho contra Natasha.”, confesó Chyno ante la cámara que los estaba grabando, mostrándose totalmente serio ante el sentimiento que surgió ante los ataque que ha recibido Tashie, en los últimos meses.

“Me da tristeza”

"Me da tristeza"
Foto: Instagram

Y como en cualquier proceso de separación, el matrimonio aclaró que no hubo ninguna infidelidad por parte de él, ni mucho menos faltas de respeto. Por esa razón, el cantante vio necesario aclarar que entre ellos prevalecía el respeto y que nunca se había llegado a cometer alguna falta y que pudiera llegar a perjudicar su relación.

Así es, igualmente está parte del video me da mucho sentimiento, porque tengo que confesarles y ser sinceros con todos ustedes, yo la respeté a ella como esposa y respeté mi hogar también.”, mencionó Chyno dejando en claro que no había incurrido a algún hecho faltoso y que se entristecía de dar la noticia.

La separación

La separación 
Foto: Instagram

Ante la presión que la prensa, medios de espectáculo y redes sociales había hecho con la pareja, no quedó más remedio que aceptar que ellos estaban separados. Los rumores comenzaron a surgir hace un par de meses, cuando se dio a conocer que supuestamente ‘Tashie’ no había estado con Chyno en la peor época de su vida, hablando en cuestión de su salud y que sería la razón de su separación.

Y bueno, no estamos juntos como pareja desde hace un año, ¿Okay? Yo quiero que sepan eso.”, confesó Jesús en el video que compartieron en redes sociales. Tal parece que el cantante aún no quería revelar su separación y tras meses de rumores, ambos no soportaron quedarse callados y prefirieron hablar de los hechos. 

“Son momentos muy duros”

"Son momentos muy duros"
Foto: Instagram

Natasha Araos, mencionó que sobre todo se encontraba sumamente agradecida por las palabras que había dicho Jesús sobre su relación y por supuesto, que aclarara lo que había pasado. Ella mencionó que deseaba ser clara con su público, por tal motivo no dudó en compartir que ellos habían pasado por instantes y que estaban aprendiendo a lidiar con eso.

Miren, de verdad qué, gracias por tus palabras, tú sabes que yo las aprecio mucho. Yo quiero que sepan que nosotros hemos vivido momentos muy duros, como pareja, como familia.”, dijo Natasha, después de que Chyno le concediera la palabra y explicara los motivos que llevaron a la separación. PARA VER VIDEO DA CLICK AQUÍ

“Un buen equipo”

"Un buen equipo"
Foto: Instagram

Natasha Araos, en todo momento se mostró sumamente tranquila y ella explicó que se encuentra muy orgullosa de la familia que formó con su expareja y por tal motivo, lo único que les interesa es formar una buena relación para tener una vida en paz con su hijo Lucca. Por ello, pide que se maneje la situación con el respeto que se merece.

Quiero que sepan que yo estoy orgullosa de la familia que tenemos, estoy orgullosa que del fruto de nuestro amor nació un hijo espectacular. Y que a pesar de que Jesús y yo tomemos caminos distintos, nosotros vamos a ser el mejor equipo para brindarle a nuestro hijo una vida sana, tranquila y feliz como él se merece. “, mencionó Tashie en el video.