Esposa de “El Chapo” revela acusaciones en contra de Peña Nieto (FOTO)

A través de una supuesta cuenta perteneciente a Emma Coronel, esposa de”El Chapo” Guzmán, el presidente Enrique Peña Nieto recibió severas críticas.

En pleno juicio del presunto líder del cartel de Sinaloa, la cuenta de Instagram que responde al nombre de Emma Coronel sigue dando de que hablar.

En esta ocasión, la pareja de Joaquín Guzmán presuntamente publicó una imagen en la sección de ‘Historias de Instagram’.

 

TE PUEDE INTERESAR: Jacqie muestra foto inédita de Jenni y Chiquis Rivera con atrevidos bikinis

 

Lo que generó polémica fue que a diferencia de anteriores fotos que llamaban la atención por el físico de la exreina de belleza, esta vez la supuesta esposa del capo decidió declarar en contra de los expresidentes Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón Hinojosa.

En la controversial imagen, la supuesta esposa de “El Chapo” dio por hecho que los expresidentes mexicanos recibieron dinero por parte del narcotráfico.

“El Chapo dice que, tanto Peña Nieto y Felipe Calderón recibieron sobornos de los cárteles, pero yo les pregunto…”, comienza el texto.

Y por si esto no fuera poco, la supuesta esposas del capo tachó de criminales a Peña y Calderón.

“¿A quién debemos creer? ¿A un criminal responsable de muchas muertes, que viola la ley con cada respiro que da, que ha dejado familias destrozadas y que se ha enriquecido a expensas de la gente? ¿ O le creemos al ‘Chapo’?”, concluye la polémica publicación.

RELACIONADO: Ordenan traslado a NY del hermano del presidente de Honduras acusado de narco

Esta imagen llega en un momento álgido en el juicio en contra de Guzmán Loera, ya que hace apenas unos días, Jesús “El Rey” Zambada, hermano de “El Mayo” Zambada, presunto líder del cartel de Sinaloa, declarara que este grupo de narcotráfico había sobornado con millones de pesos a los gobiernos de ambos políticos.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+