Esposa del Chapo aparece mostrando su retaguardia y reta a conductora

Emma Coronel, la esposa del ‘Chapo’ Guzmán derritió las redes al mostrar su trasero y retando a la mismísima ‘Chica del clima’ en un sexy duelo de curvas.

La pareja de Joaquín Guzmán Loera ha alcanzado una popularidad que pocos veían venir.

Luego de que el supuesto narcotraficante fuera recapturado y extraditado a Estados Unidos, una figura empezó a sonar fuerte en diferentes plataformas.

RELACIONADO: Esposa del Chapo se le pone ‘al tú por tú’ a Jennifer López en embarrados leggins

 

https://www.instagram.com/p/Br0gl5yBcCb/?utm_source=ig_web_copy_link

Se trata de Emma Coronel, la esposa del capo y quien ya tiene una gran cantidad de cuentas a su noombre en Instagram, una de ellas rebasa el medio millón de seguidores.

De igual forma, los perfiles que dicen ser la verdadera exreina de belleza siguen aumentando.

Sin embargo, a través de la cuenta que tiene más fans, se pudo observar como la pareja del “Chapo” Guzmán posa para las cámaras como nunca antes.

La publicación consta de una instantánea en donde Coronel Aispuro se encuentra en una sesión fotográfica, con una chamarra en color café claro, blusa blanca, un largo peinado y lo más impactante, un muy, muy ajustado pantalón de mezclilla que deja ver los impresionantes atributos traseros de la pareja de Joaquín Guzmán.

En menos de 6 horas la seductora postal alcanzó más de 64 mil ‘Me gusta’.

 

https://www.instagram.com/p/BtQyyynBlhK/

 

Y por si esto no fuera poco, un video de la sesión se filtró y en él, se puede ver que los encargados de tomar las fotos le dicen a Emma cómo colocarse mientras la exreina de belleza se arregla su pelo y posa de perfil a la cámara, teniendo como claro protagonista al escultura y al parecer muy trabajado trasero de la esposa de Joaquín Guzmán Loera.

TE PUEDE INTERESAR: Zuleyka Rivera y Aracely Arámbula en un sexy duelo de retaguardias (FOTOS)

Cabe señalar que  la exreina de belleza ya tiene dos hijas producto de su relación con el supuesto líder del cartel de Sinaloa.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+