La esposa del Chapo se une al reto de los 10 años y muestra impactante cambio

Emma Coronel, esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán se unió al reto de los 10 años con dos sensuales fotografías que revelan su impactante cambio físico.

El 2019 arrancó con un popular desafío que no deja de darle la vuelta al mundo.

Se trata del reto de los 10 años, el cual consiste en publicar dos imágenes con una década de diferencia para que los usuarios puedan ver los cambios que ha experimentado quien lo comparte a lo largo de este tiempo.

 

TE PUEDE INTERESAR: Sensual duelo de escotes entre ‘Jenni Rivera’ y Kate del Castillo (FOTO)

 

https://www.instagram.com/p/Bkg2nZVA-tV/?utm_source=ig_web_copy_link

Numerosas celebridades han hecho este ‘challenge’, entre ellas destacan Geraldine Bazán, Maribel Guardia, Jacqie Rivera, Satcha Pretto e Ilia Calderón.

Y para no quedarse atrás en cuanto a popularidad, una cuenta de Instagram que supuestamente le pertenece a Emma Coronel hizo lo propio.

Fue mediante la sección de ‘Historias’ en la que la presunta esposa del “Chapo”, compartió con sus fans las fotografías del 2009 y 2019.

RELACIONADO: Emma Coronel, esposa del Chapo, comparte foto en bikini de Alexa Dellanos

En la imagen perteneciente al 2009 se puede observar a Emma Coronel desde el interior de un automóvil, vistiendo una escotada blusa negra de una reconocida marca, una pulsera en color plata, un elegante reloj y amplios lentes de sol en color negro.

En esta postal, la pareja del “Chapo” Guzmán manda un beso a la cámara y exhibe por completo sus atributos delanteros.

 

Emma Coronel-Instagram

Emma Coronel-Instagram

 

Con lo que respecta a la instantánea del 2019, Coronel Aispuro luce más que radiante, con un largo y ajustado vestido de noche en color dorado, el cual tiene un pronunciadísimo escote y deja al descubierto la atractiva pechonalidad de la exreina de belleza.

Para rematar la imagen, la esposa de Joaquín Guzmán aparece con un bello peinado y un excelso maquillaje que resalta la hermosura de su rostro.

 

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+