Esposa del Chapo e hija de Alex Lora encienden las redes con sus pechos

Emma Coronel, la esposa del ‘Chapo’ Guzmán y Celia Lora, hija de Alex Lora dejaron paralizados a sus fans al mostrar sus atributos delanteros. Sin embargo la esposa del narco mexicano le dio una lección a la hija del rockero, de que sin mostrar tanto también se puede “enamorar”.

A través de sus cuentas de Instagram, Celia y Emma decidieron deleitar a sus seguidores con sus irresistibles y esculturales figuras.

La hija del famoso músico hizo vibrar a sus fans al compartir una imagen en la que aparece junto a la conductora y actriz Michelle Vieth.

 

TE PUEDE INTERESAR: Sherlyn le reclama a Toni Costa por ligar con una nueva mujer (VIDEO)

 

View this post on Instagram

#tbt #ladycoralina #coralina #playa 🌊🌊 #playadelcarmen #quintanaroo #mexico #bananhot

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

En la instantánea, Michelle luce su cabellera dorada, blusa en color negro, un elegante maquillaje que resalta por completo sus azules ojos.

Más allá de la belleza de Michelle, quien se roba los reflectores de la foto es Celia Lora ya que porta una muy, pero muy escotada y ajustada blusa negra con encajes y estampado de animal print, que deja al descubierto por completo los escandalosos atributos delanteros de la modelo.

Asimismo, su encantador rostro y sus espectaculares ojos azules hicieron que los usuarios le otorgaran más de 43 mil ‘Me gusta’ en menos de 12 horas de haber publicado la instantánea.

RELACIONADO: Enciende Celia Lora con fotos casi desnuda y mostrando pechos (FOTOS)

 

 

Lamentablemente, Celia tiene cerrada la sección de comentarios y por lo tanto, sus fans no pueden expresar su opinión sobre las fotos, pero es de suponer que sus encantos hagan desmayar a más de uno.

Por su parte y para no quedarse nada atrás, Emma Coronel, la famosa esposa de Joaquín Guzmán Loera publicó una imagen en una cuenta de Instagram que supuestamente le pertenece.

En la postal se puede ver a la pareja del presunto líder del cartel de Sinaloa desde la calle, con su característico cabello castaño largo, recogido y cayendo sobre uno de sus hombros, con un fino maquillaje que incrementa su belleza y un abrigo beige con detalles en negro.

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+