Resurge fotografía de la esposa del ‘Chapo’ Guzmán en la que presume su trasero (FOTOS)

Mientras Joaquín 'El Chapo' Guzmán Loera está en la cárcel, resurge foto de su esposa, Emma Coronel que presume trasero en Blog del Narco

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Shutterstock
  • Resurge fotografía de la esposa del ‘Chapo’ Guzmán al presumir su trasero
  • Emma Coronel ‘invita’ a sus seguidores a entrar a la intimidad de su habitación
  • Con unos leggins negros deja ver su escultural retaguardia a sus fans

En medio de la apelación por la cadena perpetua que se le impuso a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera, por delitos relacionados con el crimen organizado, resurge sensual fotografía de su esposa, Emma Coronel que presume su trasero a su fans en un video de Youtube del Blog del Narco.

Esta fotografía también puede verse en la cuenta de Instagram de @emma_coronela y que hasta el día de hoy 9 de septiembre de 2020 tenía más de 23 mil 600 reacciones de me gusta y casi 500 comentarios.

La fotografía muestra uno de los principales atributos de la modelo, quien sin ningún pudor permitió a sus seguidores entrar a la intimidad de su cama para presumir sus encantos.

Imagen tomada de Instagram @emma_coronela

En las últimas semanas la esposa del ‘Chapo’ Guzmán no para de sorprender a sus seguidores con tremendas imágenes a través de la popular aplicación de Tik Tok.

Incluso en algún video aparece con un sensual bikini y con unos entallados jeans que no dejan de sorprender por la espectacular figura que posee.

Esto le ha traído un sinnúmero de seguidores y mujeres que defienden a la mujer del capo mexicano, ya que goza de buena aceptación de parte de un sector del público.

Actualmente el narcotraficante se encuentra recluido en una cárcel de máxima seguridad en Estados Unidos, tras ser extraditado por autoridades mexicanas.

Sin embargo, eso no es impedimento para que su mujer presuma su figura en las redes sociales y que reciba los aplausos del respetado.

En la siguiente página verás la fotografía de la esposa del ‘Chapo’ Guzmán quien enseña su trasero con unos ajustados leggins en color negro.

Tras resurgir las imágenes de la esposa del ‘Chapo’ Guzmán en la que enseña su trasero con unos leggins en color negro, la gente comenzó a opinar en la cuenta de Instagram.

De pronto surgió el ingenio mexicano y uno de los hombres hizo la siguiente exclamación: “Dios mío! ¿Quién se andará comiendo esa papayo…?”.

Alguien más se expresó así: “De todo lo que se perdió el Chapo, que rica vieja”.

Un hombre ‘no quiso faltarle’ al respeto y comentó: “Con respeto doña Emma, tiene un hermoso cul… buen inicio de semana”.

Un seguidor al saber que el capo está encarcelado lanzó la siguiente pregunta: “¿Y todo eso sé está desperdiciando?”.

Otro más comentó: “Guapísima señorita, la verdad una belleza completa, nada le falta, al contrario le sobra, con mucho respeto saludos”.

Pero otra persona dijo que la que aparece en la fotografía no es Emma Coronel, sino Yuliett Torres, una famosa modelo mexicana que ha saltado a la fama por su impresionante figura, sin embargo, no se pudo comprobar si en realidad es ella.

En la siguiente página te dejaremos el video que se publicó en Youtube del Blog del Narco en el que se dice que es la esposa del ‘Chapo’ Guzmán quien aparece en el material.

Blog del Narco

Imagen tomada de Insatgram @emma_coronela

Pero las opiniones de la gente no paraban y menos de especula qué hace la esposa del ‘Chapo’ Guzmán ahora que su pareja no puede salir de la prisión.

“Pa’ mí que uno de los hijos de Chapo ya le dieron a Emma pa’ sus chicles”, “le dicen el molcajete por qué tiene dónde moler el chile”, “está bien buena esa dama, tiene las puertas abiertas en otros cárteles seguramente, saludos soy GDL”, dijeron otros hombres.

Una persona más juzgó la posición de la modelo y sospechó: “Ya cuando andan así… su cuerpo y ellas la están pidiendo a gritos! Está pidiendo que llenen ese gran vacío que le dejaron”.

“Consejo de abuela ‘sandía grande no te la comes sola'”, “nomás le falta bigote para ser un señor durazno”, “qué bárbara”, “grandes atributos”, “es muy hermosa, ay nomás lo que se comió el Chapito, puro Sinaloa”, “la gran pregunta es ¿Quién fue el que le sacó la foto'”, especularon muchos internautas.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Youtube EL BLOG DEL NARCO HD

Los piropos y el ingenio de los hombres no faltó para decirle de todo a la esposa del ‘Chapo’ Guzmán, quien apareció al mostrar su trasero en unos leggins negros.

“Así como está para darle hasta para llevar jajaja… Bueno así las pongo yo”, “mmm que rica hembra, digna de un capo”, “¿Pequeño duraznito? Eso debe de ser duraznote. Es una hermosa prepago”, fueron otras de las opiniones de la gente.

Sin embargo, alguien más comentó: “Es su vida y nadie puede juzgarla aunque haya estado casada con una figura del narco. En otras palabras el contexto expuesto en este video es totalmente irrelevante”.

Algunos internautas más comentaron: “Uno nunca sabe para quien trabaja mi Chapo”, “que se la anda tirando el hijo del Chapo, dicen”, “santas nalg… Batman”, “lujos terrenales en el infierno también los hay”, “mejor las cocineras del Chapo están encerradas y está mujer libre”.

“Hermosa mujer,  me encanta esta chica, pero lástima que es de un millonario”, “qué rico bandejon, ¿Quién se comerá eso?”, “bueno el que tiene suerte que la aproveche, quisiera yo poder atender una mujer así de bella”, “está super sexy esa señorita”, le comentaron más personas al ver el trasero de Emma Coronel, la esposa del ‘Chapo’ Guzmán en las redes sociales.

Esposa Chapo Guzmán trasero
Imagen tomada de Insatgram @emma_coronela

Continua artículo relacionado