Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán, anuncia recompensa por misteriosa desaparición (FOTO)

Mira la fotografía con la que Emma Coronel, la famosa esposoa de Joaquín "El Chapo" Guzmán anunció desapareición y ofreció recompensa.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Emma Coronel anunció desaparición en Culiacán, Sinaloa
  • La esposa del Chapo Guzmán ofreció recompensa a sus seguidores
  • Sin embargo, un extraño hecho ocurrió en sus fotografías

 

Emma Coronel, la popular y bella esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, anunció desaparición en Culiacán y ofreció recompensa a sus seguidores.

Por medio de su sección de historias, Emma Coronel publicó una fotografía donde anunció que su gato había desaparecido en Isla Musala, un fraccionamiento de la capital de Sinaloa.

En la imagen se puede ver al animalito de pelaje marrón con líneas blancas y datos a quién mandarle información en caso de saber algo sobre el gato extraviado.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1572566056/Captura-de-Pantalla-2019-10-31-a-las-17.53.24_yzk6ca.png” url= “https://mundohispanico.com/jose-eduardo-derbez-hijo-de-eugenio-derbez-revela/” title= “Tras asegurar que le gustan los hombres, José Eduardo Derbez, hijo de Eugenio Derbez revela cómo está (FOTO)”]

 

Emma Coronel
Emma Coronel_Instagram

 

Asimismo, Emma Coronel ofreció una recompensa a quien ayude a dar con su paradero.

En medio de la captura y detención de Ovidio Guzmán, hijo del Chapo Guzmán, se había especulado que Emma Coronel se encontraba en Venecia, Italia.

Sin embargo, el rumor no pudo ser desmentido ni verificado ya que la exreina de belleza borró todas sus fotos de su cuenta de Instagram y solo se ha dedicado a publicar contenido en su sección de historias, donde anunció que su gato se había perdido.

De igual forma, Emma Coroenl publicó una foto donde se pudieron ver unos guantes de box firmados por el boxeador Gennady Golovkin y dedicados hacia Iván Archivaldo Guzmán, otro de los hijos de Joaquín Guzmán.

 

Emma Coronel Chapo Guzmán
Emma Coronel_Instagram

 

Hace apenas unos días y tras la detención y liberación de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, muchos esperaban alguna reacción de Emma Coronel.

Sin embargo no fue para lo que algunos hubieran imaginado. Y es que a través de su cuenta de Instagram, Emma Coronel, la esposa del Chapo Guzmán, hizo una fuerte revelación.

El pasado jueves 17 de octubre, células del Cártel de Sinaloa actuaron de manera concertada contra fuerzas federales, vías de comunicación, vehículos y negocios para evitar la captura de Ovidio Guzmán López, hijo de “El Chapo” Guzmán, en donde las balaceras dejaron un saldo, según cifras oficiales de 8 personas muertas, según Radio Fórmula.

Emma Coronel compartió unas imágenes en su red social donde se pueden leer algunas amenazas.

Aunque al poco tiempo las capturas fueron eliminadas de la cuenta.

Sin embargo algunas cuentas de Instagram lograron capturar las imágenes, una de ellas fue Chica Picosa donde escribió: ” el post ya lo eliminó…. #emmacoronel ……ok para los que no entendieron … esto lo puso la esposa de #elchapoguzman #emmacoronelaispuro Donde la están amenazando pues ella lo subió tal cual!!!”.

Cabe destacar que según el post que Emma Coronel compartió, también dijo: “no me tomo a juego sus amenazas”.

En las imágenes se podían leer los mensajes de amenaza de parte de un sujeto, quien advierte a la polémica esposa del Chapo que su familia debería estar muerta.

 

https://www.instagram.com/p/B3xlvkoh2F1/

 

En el texto se puede leer: “put… tú y toda tu familia estarán muertos, de eso me encargo yo”. Y se puede leer también: “son la maldita mier… de México tú  y todos como tú (sic)”.

Cabe destacar que la cuenta de Instagram de donde se sacaron las capturas es la misma que la abogada de Emma Coronel, dio a conocer como oficial.

Según el diario Vanguardia, Emma Coronel tuvo a sus gemelas, Emali Guadalupe y María Joaquina en el hospital Antelope Valley en los Estados Unidos.

 

[trend video=”478994″ player=”14557″ title=”Crónica Cuidado con las peleas entre compañeros de trabajo” duration=”289″ description=”Crónica: Cuidado con las peleas entre compañeros de trabajo” uploaddate=”2019-10-17 20:03:03″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/478994_t_1571342613.png”]

¿Quiénes son los hijos de “El Chapo” Guzmán?

Ovidio Guzmán, hijo del Chapo Guzmán, fue detenido hace unas semanas y -tras una serie de balaceras y actos violentos- liberado con el argumento de salvaguardar la seguridad de los habitantes de Culiacán, Sinaloa.

Ovidio es uno de los al menos 13 hijos que tiene el ahora condenado a cadena perpetua y 30 años adicionales en EU, en la cárcel ADX Florence, en Florida, conocida como la “Alcatraz de las Rocosas”.

Iván Archivaldo, Jesús Alfredo, Alejandrina Giselle y César son hijos del primer matrimonio de “El Chapo”, que tuvo con Alejandrina Salazar Hernández.

 

 

[trend video=”478513″ player=”14557″ title=”Sabes cómo actuar si te detiene un tránsito Estas son las razones por las que un oficial puede detenerte…” duration=”258″ description=”¿Sabes cómo actuar si te detiene un tránsito? Estas son las razones por las que un oficial puede detenerte…” uploaddate=”2019-10-16 19:20:28″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/478513_t_1571253642.png”]

De ellos, Iván Archivaldo es buscado por la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) por tráfico de drogas y asociación delictiva.

Por otra parte, Ovidio, Grisella Guadalupe, Joaquín y Edgar, son hijos del segundo matrimonio de “El Chapo”, con Griselda López Pérez.

Del último matrimonio de “El Chapo”, con Emma Coronel, quien fue reina de belleza de Durango, el capo tiene también dos hijas, María Joaquina y Emali Guadalupe.

También se conoce que Guzmán Loera tuvo hijos con amantes como Rosa Isela, Kim, y Laisha.

 

 

[trend video=”476063″ player=”14557″ title=”Crónica Cuidado con el GPS! te puede costar la vida” duration=”308″ description=”Crónica: ¡Cuidado con el GPS!, te puede costar la vida” uploaddate=”2019-10-12 00:33:22″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/476063_t_1570840413.png”]

Cuando negaron registrar la marca de “El Chapo” Guzmán

En el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) existen tres propietarios de la marca registrada con el nombre y apodo del narcotraficante sinaloense Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, y que en 2011 fuera vetado por “ir en contra de las buenas costumbres y la moral”.

El más antiguo se trata de una comerciante de Guanajuato que desde hace algunas décadas usaba el apodo en sombreros y artículos de piel, pero en 2018 cedió los derechos de la marca a la hija mayor del narcotraficante, Alejandrina Gisselle Guzmán Salazar, propietaria del nombre y alias en diversas modalidades.

Los registros más recientes con el nombre completo de “El Chapo”, preso en Estados Unidos, corresponden a la actual esposa, Emma Coronel Aispuro.

 

Por medio de una polémica dinámica, Emma Coronel, esposa de Joaquín ��El Chapo” Guzmán, habló de diferentes temas, entre ellos del juicio de su esposo.

Luego de que se dio a conocer que la esposa del presunto líder el cártel de Sinaloa tenía cuenta de Instagram, sus seguidores se mostraron emocionados al saber que a Emma le gusta compartir con sus fans lo que realiza.

Y partiendo de esto, la exreina de belleza hizo una dinámica a través de la sección de ‘Historias de Instagram’ para responder a las inquietudes de sus seguidores.

En un principio, un internauta en carácter anónimo le preguntó si en alguna ocasión se ha preocupado por los más necesitados y ha donado algunas prendas, a lo que Emma Coronel respondió que siempre dona la ropa de sus hijas.

Posteriormente se le cuestionó si realizaba algún deporte, a lo que la esposa del “Chapo” Guzmán contestó que lleva una dieta saludable y le gusta practicar box.

Por otra parte, Coronel Aispuro reveló cuál es la actividad que más le gusta hacer en compañía de María Joaquina y Emali Guadalupe, las mellizas que concibió al lado del “Chapo” Guzmán. Se trata de ir al cine.

Posteriormente, cuando se le preguntó si en algún momento le gustaría vivir en Nueva York, Emma fue muy clara asegurando que no ya que le encanta estar en México.

[trend video=”476793″ player=”14557″ title=”Acusan a expolicía hispano por presuntamente agredir sexualmente a una mujer ” duration=”207″ description=”Acusan a expolicía hispano por presuntamente agredir sexualmente a una mujer ” uploaddate=”2019-10-14 18:28:21″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/476793_t_1571077742.png”]

 

 

Continua artículo relacionado