Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán, anuncia recompensa por misteriosa desaparición (FOTO)

  • Emma Coronel anunció desaparición en Culiacán, Sinaloa
  • La esposa del Chapo Guzmán ofreció recompensa a sus seguidores
  • Sin embargo, un extraño hecho ocurrió en sus fotografías

 

Emma Coronel, la popular y bella esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, anunció desaparición en Culiacán y ofreció recompensa a sus seguidores.

Por medio de su sección de historias, Emma Coronel publicó una fotografía donde anunció que su gato había desaparecido en Isla Musala, un fraccionamiento de la capital de Sinaloa.

En la imagen se puede ver al animalito de pelaje marrón con líneas blancas y datos a quién mandarle información en caso de saber algo sobre el gato extraviado.

 

 

Emma Coronel

Emma Coronel_Instagram

 

Asimismo, Emma Coronel ofreció una recompensa a quien ayude a dar con su paradero.

En medio de la captura y detención de Ovidio Guzmán, hijo del Chapo Guzmán, se había especulado que Emma Coronel se encontraba en Venecia, Italia.

Sin embargo, el rumor no pudo ser desmentido ni verificado ya que la exreina de belleza borró todas sus fotos de su cuenta de Instagram y solo se ha dedicado a publicar contenido en su sección de historias, donde anunció que su gato se había perdido.

De igual forma, Emma Coroenl publicó una foto donde se pudieron ver unos guantes de box firmados por el boxeador Gennady Golovkin y dedicados hacia Iván Archivaldo Guzmán, otro de los hijos de Joaquín Guzmán.

 

Emma Coronel Chapo Guzmán

Emma Coronel_Instagram

 

Hace apenas unos días y tras la detención y liberación de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, muchos esperaban alguna reacción de Emma Coronel.

Sin embargo no fue para lo que algunos hubieran imaginado. Y es que a través de su cuenta de Instagram, Emma Coronel, la esposa del Chapo Guzmán, hizo una fuerte revelación.

El pasado jueves 17 de octubre, células del Cártel de Sinaloa actuaron de manera concertada contra fuerzas federales, vías de comunicación, vehículos y negocios para evitar la captura de Ovidio Guzmán López, hijo de “El Chapo” Guzmán, en donde las balaceras dejaron un saldo, según cifras oficiales de 8 personas muertas, según Radio Fórmula.

Emma Coronel compartió unas imágenes en su red social donde se pueden leer algunas amenazas.

Aunque al poco tiempo las capturas fueron eliminadas de la cuenta.

Sin embargo algunas cuentas de Instagram lograron capturar las imágenes, una de ellas fue Chica Picosa donde escribió: ” el post ya lo eliminó…. #emmacoronel ……ok para los que no entendieron … esto lo puso la esposa de #elchapoguzman #emmacoronelaispuro Donde la están amenazando pues ella lo subió tal cual!!!”.

Cabe destacar que según el post que Emma Coronel compartió, también dijo: “no me tomo a juego sus amenazas”.

En las imágenes se podían leer los mensajes de amenaza de parte de un sujeto, quien advierte a la polémica esposa del Chapo que su familia debería estar muerta.

 

https://www.instagram.com/p/B3xlvkoh2F1/

 

En el texto se puede leer: “put… tú y toda tu familia estarán muertos, de eso me encargo yo”. Y se puede leer también: “son la maldita mier… de México tú  y todos como tú (sic)”.

Cabe destacar que la cuenta de Instagram de donde se sacaron las capturas es la misma que la abogada de Emma Coronel, dio a conocer como oficial.

Según el diario Vanguardia, Emma Coronel tuvo a sus gemelas, Emali Guadalupe y María Joaquina en el hospital Antelope Valley en los Estados Unidos.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+