Emma Coronel, esposa del Chapo, comparte foto en bikini de Alexa Dellanos

Una insólita y ardiente foto de Alexa Dellanos en bikini fue compartida por Emma Coronel, la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

En pleno juicio en contra del presunto líder del cartel de Sinaloa, una supuesta cuenta de Instagram a nombre de su pareja se codea con varias celebridades.

Emma Coronel se ha convertido en una mujer muy famosa en los últimos meses debido a que su nombre ha sonado fuertemente por ser la esposa del “Chapo” y por su inigualable belleza.

TE PUEDE INTERESAR: Enciende Celia Lora con fotos casi desnuda y mostrando pechos (FOTOS)

https://www.instagram.com/p/BsZlXEOBSGF/?utm_source=ig_web_copy_link

En un perfil de Instagram la exreina de belleza cuenta con más de medio millón de seguidores.

En esa cuenta, existen numerosas fotos de Emma luciendo muy sexy con diferentes vestuarios.

Sin embargo, algo que llamó la atención del público fue que mediante la sección de ‘Historias de Instagram’, la pareja de Joaquín Guzmán Loera supuestamente publicó una imagen de Alexa Dellanos, hija de la popular conductora Myrka Dellanos.

En la instantánea aparece Alexa desde un espejo, vistiendo un infartante mini bikini en color vino que resalta por completo sus atributos tanto delanteros como traseros.

Asimismo, aparentemente la esposa del “Chapo” mandó un breve mensaje a sus seguidores, pidiendo que sigan a otro perfil de Instagram llamado ‘_farandulamex19’.

 

Alexa Dellanos - Instagram Emma Coronel

Alexa Dellanos – Instagram Emma Coronel

 

En la página de ‘Farándula mx’ está destinada y según su descripción lo indica, a publicar fotos de las mujeres más bellas de México.

Entre ellas resaltan varias postales de Emma Coronel Aispuro en donde luce espectacular.

En una fotografía se puede ver a la pareja del presunto narcotraficante luciendo un infartante vestido dorado, muy ajustado y resaltando por completo los pechos de la exreina de belleza.

RELACIONADO: Juan Gabriel ‘escribe’ en Twitter y desata especulaciones (FOTO)

Aquella postal solamente fue acompañada de un breve texto que menciona a Emma Coronel.

Asimismo, el post tiene más de 1,500 ‘Me gusta’ y a diferencia de la cuenta de la esposa del “Chapo”, aquí sí es posible ver lo que opinan los usuarios de ella.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+