Mujer con la que confundieron a esposa de El Chapo presume fotos con ‘estrías y celulitis’

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mujer con la que confundieron a esposa de El Chapo presume fotos con ‘estrías y celulitis’
Etiquetas:

En medio de las traiciones que está recibiendo El Chapo en su juicio, la doble de Emma Coronel, una modelo mexicana llamada Vanessa Gurrola, la cual la misma esposa del narco mexicano ha desmentido que se trate de ella, compartió sexys imágenes donde aparece en atrevidos bikinis y hasta presumió su celulitis y estrías.

Fue hace unas semanas cuando Emma Coronel decidió aclarar la verdad sobre una supuesta foto suya en la que aparecía en un sexy traje de baño.

Fue a través de la supuesta cuenta de la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán donde Emma Coronel publicó un post en que decidió aclarar los rumores sobre su identidad y una atrevida imagen en la que muchos aseguraban era ella.

El post cuenta con dos imágenes en el apartado de ‘Historias de Instagram‘ en las que se puede ver a una mujer en traje de baño, tomando el sol en una playa y en la que Emma Coronel dice: “no soy yo”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Esposa de Fonsi luce despampanante, mientras Adamari está en el hospital (FOTO)

 

La primera ‘Historia’ muestra una nota de un diario en el cual se asegura que la mujer que toma el sol a las orillas del mar se trata de la esposa del famoso capo mexicano.

En el texto del medio de comunicación dice: “La esposa de ‘El Chapo’, Emma Coronel luce cuerpazo en un bikini negro. En la foto, Emma luciendo un diminuto bikini negro, posando a la orilla del mar sobre unas rocas” , menciona el portal que muestra la supuesta fotografía de la esposa de Guzmán Loera.

Ante lo cual y sobre la misma publicación, la cuenta de Instagram que responde al nombre de Emma Coronel Aispuro comenta: “¡Esta foto no es mía!”.

 

RELACIONADO: A Emma Coronel le preocupa una cosa… el tiempo de las visitas conyugales

 

De igual forma, la segunda ‘Historia’ aparentemente subida por la pareja de “El Chapo” muestra la misma fotografía que se publicó en el portal, pero con el perfil de Instagram de otra persona.

Lo anterior revela que la supuesta mujer que toma el sol a la orilla del mar no se trata de Emma Coronel, sino de la modelo Vanessa Gurrola.

Justo la misma Vanessa Gurrola compartió unas sexys imágenes en bikini, donde sus curvas dejan ver lo bien que cuida su cuerpo.

En la imagen donde aparece en la playa sus fans le dijeron: “Cuerpazo”.  Y hasta las mujeres le preguntaron porque no tiene ningún defecto: “¿cómo haces para que no te salgan estrías?”.

Sin embargo en otra imagen aparece de perfil y en ella confesó que tiene estrías: “Con celulitis, estrías, moretones etc, pero esta foto no necesita filtros”.

Pero muchos no le creyeron: “o sea cual celulitis, súper cuerpazooooo, y aunque las tengas tú eres súper hermosa y con un mega cuerpazo!!”.

Pero ella dijo: “Gracias, ahí no se me ven pero sí tengo unas cuantas en pompa jaja”.

 

[brid video=”305413″ player=”14557″ title=”Jorge Ramos uno de los periodistas hispanos ms influyentes en Estados Unidos”]

En el perfil de Instagram de Vanessa Gurrola se puede apreciar la fotografía que tanto ha causado controversia, además de otras imágenes tomadas ese mismo día.

 

[brid video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

 El parecido entre la esposa de Guzmán Loera y la modelo es notable.

https://www.instagram.com/p/Bm6d1jwHr2T/

https://www.instagram.com/p/BfOjxMqlNpr/?taken-by=emmacoronela

https://www.instagram.com/p/BlgpchCHVkV/?taken-by=vanessagurrola_

Por otra parte, esta noticia surgió justamente cuando la corte le anunció una mala noticia a “El Chapo”.

Y es que un narco traicionó a El Chapo al dar detalles de su primera huida de prisión y de varios los episodios más sangrientos de su carrera, en el segundo día de testimonio del narcotraficante Jesús “El Rey” Zambada García.

Durante más de cinco horas, Zambada García repasó a preguntas de la Fiscalía gran parte de la trayectoria de Guzmán, incluidos algunos de los momentos más conocidos, como su evasión del penal de Puente Grande en enero de 2001.

“El Rey” explicó que ya a finales del año 2000 su hermano, el socio del Chapo Ismael “El Mayo” Zambada, le había advertido de que Guzmán estaba preparando su huida, que llevó a cabo con ayuda de un funcionario de prisiones a bordo de un carro de lavandería.

Tras la evasión, con las autoridades pisando los talones al Chapo, los hermanos Zambada García se encargaron de fletar un helicóptero para evitar su captura y fueron en persona a recibirle a Querétaro, según su relato.

El propio Jesús Zambada se encargó de trasladar a Guzmán por carretera a Ciudad de México, donde les esperaban un grupo de agentes policiales que estaban a su sueldo para darles protección.

 

[brid video=”304666″ player=”14557″ title=”Emma Coronel marcada por la polmica de surelacin con El Chapo”]

El Chapo había sido detenido en 1993, en Guatemala, poco después de que las autoridades le atribuyesen responsabilidad por el asesinato del cardenal Juan Jesús Posadas Ocampo en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Guadalajara.

Según “El Rey”, Posadas murió en un ataque llevado a cabo por sicarios del clan de los Arellano Félix, que estaban en guerra con Guzmán y planeaban asesinarle ese día.

El Chapo evitó la emboscada, pero el cardenal, que llegó al aeropuerto en un automóvil similar al que utilizaba el narcotraficante, fue confundido con Guzmán y asesinado.

Buena parte del relato hecho hoy por Zambada García se centró en la “guerra” mantenida durante años por los Arellano Félix, líderes del Cartel de Tijuana, y la Federación, el grupo que luego se convertiría en el Cartel de Sinaloa.

 

https://www.instagram.com/p/BgSLInElXP5/?taken-by=emmacoronela

 

“El Rey” habló por ejemplo del conocido tiroteo vivido en 1992 en la discoteca Christine de Puerto Vallarta, donde un grupo liderado por el Chapo trató sin éxito de matar a Ramón Arellano Félix, en un incidente en el que murieron varias personas.

Diez años después, el Chapo sí logró su objetivo, cuando Arellano Félix fue asesinado en Mazatlán (Sinaloa), en una operación organizada por Guzmán.

Según “El Rey”, un par de años después el Chapo le admitió que “si algo le dio gusto, fue haber matado” a Ramón Arellano.

Guzmán, vestido con traje y corbata azules y camisa blanca, siguió hoy con atención todo el testimonio de Zambada García, el primer cooperante del Gobierno estadounidense en declarar.

“El Rey”, que fue detenido en 2008 y luego extraditado a EE.UU., ha recibido de las autoridades estadounidenses ayuda para sacar a su familia de México y protegerla en Estados Unidos.

Tras haberse declarado culpable de varios delitos, el narcotraficante está a la espera de conocer su sentencia, que podría ser de cadena perpetua, pero que puede ser más reducida si el juez tiene en cuenta su cooperación con la Justicia. (Con información de EFE)

[brid video=”305457″ player=”14557″ title=”Karla Martnez y su vida de ensueo “]