Esposa del Chapo se le pone ‘al tú por tú’ a Jennifer López en embarrados leggins

blank
blank

Ahora que Jennifer López está a punto de terminar su “10 days challenge”, está presumiendo que su cuerpo luce mejor que nunca con un top y unos embarrados leggins deportivos. Pero Emma Coronel, la esposa del Chapo no se quiso quedar atrás, con una foto en la que sus mallones para hacer ejercicio dejan al descubierto su abultada retaguardia.

Jennifer López compartió una foto en su cuenta de Instagram, en la que destacan sus redondos atributos superiores, en armonía con un marcado abdomen ‘de acero’.

“Día 9 y me siento… como si no pudiera esperar al día 10”, escribió la llamada ‘Diva del Bronx’ junto a la imagen, que en menos de una hora recolectó casi un millón de ‘Me Gusta’.

 

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis Rivera e hija de Alex Lora derriten las redes con candentes escotazos

 

“¿Quién sigue con nosotros?”, preguntó Jennifer López en referencia al reto que lanzó junto a su novio, el expelotero Alex Rodríguez, en el que invitaron a sus fans a sumarse a una dieta de diez días sin carbohidratos, ni azúcares.

 

 

En la foto, Jennifer López emula lo ardiente que se ve junto a una chimenea encendida, posando tan sensual como acostumbra, con unos leggins estampados en tonos nudes y el top del mismo color, que más bien parece la parte de arriba de un bikini.

“Esos brazos… esas caderas… luces muy bien JLo”, “Qué increíble cara y cuerpo”, “Es difícil creer que casi tengas 50 años”, “Mamita estás bien dura, ay Dios mío”, “¿Eres humana? Eres perfecta”, “Tú eres irreal, no es posible ser tan fit y tan hermosa”, fueron algunos de los comentarios que ha recibido la publicación.

RELACIONADO: Aracely Arámbula y JLo hacen estallar las redes con muy poca ropa (FOTOS)

 

https://www.instagram.com/p/BrRWZNhgxmV/?utm_source=ig_web_copy_link

Mientras que muchos más tomaron la ardiente foto de Jennifer López como una burla: “Y uno aquí comiendo tacos”, “Yo me acabo de comer un pedazo de pay”, “Yo vivo del pan”.

La foto causó tal revuelo que hasta su ex, el cantante Diddy, le dejó un comentario con un emoticón de emoji enamorado: “OMG”.

 

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank