Esposa del Chapo aparece muy sexy en sorpresivas imágenes junto a otro hombre (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Emma Coronel, la bella esposa de Joaquín Guzmán ‘El Chapo’ está dando de qué hablar
  • La morena apareció en unas sorpresivas fotografías a bordo de un yate junto a otro hombre
  • ¿Qué pensará El Chapo de lo que pretende hacer su esposa?

Luego de que se anunciara que Emma Coronel, esposa de Joaquín Guzmán, alias El Chapo, se encontraba en negociaciones con una cadena de televisión para protagonizar una serie en donde hable de la vida del capo y su familia, ahora se filtraron unas sorpresivas fotos de la morena junto a otro hombre.

¿Qué pensará El Chapo Guzmán de que mientras él se encuentra preso y con cadena perpetua, su esposa se pasea en un yate muy sonriente, de lo más feliz y muy sexy junto a otro hombre? Y es que las sorprendentes imágenes impactaron a más de uno al enterarse de quién resultó ser el hombre en cuestión.

La cuenta de chismes en Instagram ‘chicapicosa’ hizo eco de un artículo publicado en la web en inglés TMZ, dedicada a notas de entretenimiento y célebres personajes en todo el mundo en donde dio cuenta de que Emma Coronel se encuentra en negociaciones para unirse al cast del reality show ‘Cartel Crew’, además de que conoció a un hombre.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1568404101/Ultimahora-1200-2_xbg8ze.jpg” url= “https://mundohispanico.com/ultima-hora-confirman-muertos-emboscada-familia-lebaron/” title= “ÚLTIMA HORA: Confirman 12 muertos en emboscada a familia LeBarón”]

“La esposa de El Chapo está en conversaciones para hacer algo realmente impactante, y eso es hablar… en #realityshows sobre el negocio familiar mientras El Chapo se pasa sus días en la cárcel”, comienza diciendo la publicación de ‘Chica Picosa’.

Y continuó: “Emma Coronel podría formar parte de un programa del canal VH1 junto a Michael Blanco, hijo de La madrina de la cocaína, Griselda Blanco”, quien efectivamente es el hombre que aparece en las fotografías.

“TMZ reveló que la hermosa reina de belleza se encuentra en pláticas para integrarse al programa; donde no sería la única mexicana, al contar con la participación de Blanco. Emma Coronel estuvo recientemente en Miami para sentarse con nada menos que el hijo menor de la madrina de la cocaína Griselda Blanco, Michael Blanco. Fue una reunión de negocios, pero no ESE tipo de negocio: fuentes familiarizadas con las negociaciones nos dicen que Emma y Michael estaban hablando de que ella se unió al elenco de “#CartelCrew” de #VH1″, aseguró la publicación.

Y es que en las fotografías publicadas por TMZ se puede ver a la esposa de Joaquín Guzmán ‘El Chapo’, a bordo de un yate mientras la custodian guardaespaldas, con unos lentes plateados, un top blanco muy ceñido a su pecho, unos sexys jeans y una camisa blanca, cuando Michael y una mujer se detuvieron en su bote para la reunión cara a cara.

Los comentarios para Emma Coronel, esposa de Joaquín Guzmán ‘El Chapo’, no se hicieron esperar: “Ella salió mas inteligente”, “Ándale, no la vayan a querer matar por andar de ocicona”, “Pues esta no le veo pinta de seguir el negocio, se dio a conocer rápido yo creo que pasará a la fama para esconder algo realmente atroz”, “Algo aprendió del esposo”.

Y las críticas continuaron: “Lo qué es el dinero”, “La alumna superó al maestro”, expresó la gente sobre el encuentro de Emma Coronel junto a Michael Blanco, hijo de la madrina de la cocaína, Griselda Blanco.

https://www.instagram.com/p/B4dae5phL3w/?utm_source=ig_web_copy_link

[trend video=”486454″ player=”14557″ title=”Yehimi Cambrón la pintora de los indocumentados” duration=”295″ description=”” uploaddate=”2019-11-04 22:29:06″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/486454_t_1572906649.png”]

Emma Coronel, la esposa del narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, mantiene conversaciones con la cadena VH1 para aparecer en uno de sus “reality shows“, reveló este lunes el portal TMZ.

Según el citado portal especializado en el mundo de la farándula, la mujer estaría evaluando si se vincula o no a las grabaciones de “Cartel Crew”, que ya en su segunda temporada ha relatado la vida en el país de los familiares de los grandes capos de la droga.

En concreto, Coronel fue captada por el medio estadounidense en un yate en Miami, supuestamente propiedad de Michael Blanco, el hijo menor de la narcotraficante colombiana Griselda Blanco, conocida como “La viuda negra” o la “madrina de la cocaína”.

En varias fotografías se ve cómo el hombre y su pareja, Marie, se acercan en una lancha a la otra embarcación para sostener allí una “reunión de negocios” y convencer a Coronel de unirse al proyecto, aún cuando el Chapo cumple una cadena perpetua.

Según TMZ, la aparición de la mujer puede generar varios riesgos, pues la organización que era comandada por su esposo, el Cártel de Sinaloa, sigue activa en México y no sé sabe cuánto podría revelar ella durante los capítulos del “show”, cuyo primer episodio se emitió en enero pasado.
Coronel ha estado en el foco de los periodistas en el último año tras acompañar al Chapo Guzmán durante el juicio que enfrentó en Nueva York, en el que un jurado lo declaró culpable de diez delitos de narcotráfico tras casi cuatro meses de proceso.
La esposa del narco también acaparó los medios de comunicación luego de revelar varias amenazas en su contra tras la captura y liberación del hijo del capo, en otro capítulo de película, cuando el pasado 17 de octubre, soldados mexicanos retuvieron a Ovidio Guzmán en un domicilio de Culiacán, lo que desató una ola de violencia en toda la ciudad, con grupos de sicarios provocando tiroteos con armas de alto calibre e incendios.

[trend video=”486453″ player=”14557″ title=”EN VIVO Madre sobreviviente de cáncer en riesgo de ser deportada” duration=”1826″ description=”EN VIVO: Madre sobreviviente de cáncer en riesgo de ser deportada” uploaddate=”2019-11-04 22:22:12″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/486453_t_1572906169.png”]

En días pasados, Emma Coronel, la popular y bella esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, anunció desaparición en Culiacán y ofreció recompensa a sus seguidores.

Por medio de su sección de historias, Emma Coronel publicó una fotografía donde anunció que su gato había desaparecido en Isla Musala, un fraccionamiento de la capital de Sinaloa.

En la imagen se puede ver al animalito de pelaje marrón con líneas blancas y datos a quién mandarle información en caso de saber algo sobre el gato extraviado.

Asimismo, Emma Coronel ofreció una recompensa a quien ayude a dar con su paradero.

En medio de la captura y detención de Ovidio Guzmán, hijo del Chapo Guzmán, se había especulado que Emma Coronel se encontraba en Venecia, Italia.

Sin embargo, el rumor no pudo ser desmentido ni verificado ya que la exreina de belleza borró todas sus fotos de su cuenta de Instagram y solo se ha dedicado a publicar contenido en su sección de historias, donde anunció que su gato se había perdido.

De igual forma, Emma Coroenl publicó una foto donde se pudieron ver unos guantes de box firmados por el boxeador Gennady Golovkin y dedicados hacia Iván Archivaldo Guzmán, otro de los hijos de Joaquín Guzmán.

https://www.instagram.com/p/B3iM4d4hkE2/?utm_source=ig_web_copy_link

[trend video=”486450″ player=”14557″ title=”Lanzan ácido a hispano en presunto ataque racista” duration=”186″ description=”Lanzan ácido a hispano en presunto ataque racista” uploaddate=”2019-11-04 22:09:10″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/486450_t_1572905432.png”]

Hace apenas unos días y tras la detención y liberación de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, muchos esperaban alguna reacción de Emma Coronel.

Sin embargo no fue para lo que algunos hubieran imaginado. Y es que a través de su cuenta de Instagram, Emma Coronel, la esposa del Chapo Guzmán, hizo una fuerte revelación.

El pasado jueves 17 de octubre, células del Cártel de Sinaloa actuaron de manera concertada contra fuerzas federales, vías de comunicación, vehículos y negocios para evitar la captura de Ovidio Guzmán López, hijo de “El Chapo” Guzmán, en donde las balaceras dejaron un saldo, según cifras oficiales de 8 personas muertas, según Radio Fórmula.

Emma Coronel compartió unas imágenes en su red social donde se pueden leer algunas amenazas.

Aunque al poco tiempo las capturas fueron eliminadas de la cuenta.

Sin embargo algunas cuentas de Instagram lograron capturar las imágenes, una de ellas fue Chica Picosa donde escribió: ” el post ya lo eliminó…. #emmacoronel ……ok para los que no entendieron … esto lo puso la esposa de #elchapoguzman #emmacoronelaispuro Donde la están amenazando pues ella lo subió tal cual!!!”.

Cabe destacar que según el post que Emma Coronel compartió, también dijo: “no me tomo a juego sus amenazas”.

En las imágenes se podían leer los mensajes de amenaza de parte de un sujeto, quien advierte a la polémica esposa del Chapo que su familia debería estar muerta.

En el texto se puede leer: “put… tú y toda tu familia estarán muertos, de eso me encargo yo”. Y se puede leer también: “son la maldita mier… de México tú  y todos como tú (sic)”.

Cabe destacar que la cuenta de Instagram de donde se sacaron las capturas es la misma que la abogada de Emma Coronel, dio a conocer como oficial.

Según el diario Vanguardia, Emma Coronel tuvo a sus gemelas, Emali Guadalupe y María Joaquina en el hospital Antelope Valley en los Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/B24vXL9BZJx/?utm_source=ig_web_copy_link

 

[trend video=”486437″ player=”14557″ title=”Programa de mentoría de niños hispanos” duration=”249″ description=”Programa de mentoría de niños hispanos” uploaddate=”2019-11-04 21:25:23″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/486437_t_1572902745.png”]