Esposa del Chapo aparece muy sexy en sorpresivas imágenes junto a otro hombre (FOTOS)

  • Emma Coronel, la bella esposa de Joaquín Guzmán ‘El Chapo’ está dando de qué hablar
  • La morena apareció en unas sorpresivas fotografías a bordo de un yate junto a otro hombre
  • ¿Qué pensará El Chapo de lo que pretende hacer su esposa?

Luego de que se anunciara que Emma Coronel, esposa de Joaquín Guzmán, alias El Chapo, se encontraba en negociaciones con una cadena de televisión para protagonizar una serie en donde hable de la vida del capo y su familia, ahora se filtraron unas sorpresivas fotos de la morena junto a otro hombre.

¿Qué pensará El Chapo Guzmán de que mientras él se encuentra preso y con cadena perpetua, su esposa se pasea en un yate muy sonriente, de lo más feliz y muy sexy junto a otro hombre? Y es que las sorprendentes imágenes impactaron a más de uno al enterarse de quién resultó ser el hombre en cuestión.

La cuenta de chismes en Instagram ‘chicapicosa’ hizo eco de un artículo publicado en la web en inglés TMZ, dedicada a notas de entretenimiento y célebres personajes en todo el mundo en donde dio cuenta de que Emma Coronel se encuentra en negociaciones para unirse al cast del reality show ‘Cartel Crew’, además de que conoció a un hombre.

“La esposa de El Chapo está en conversaciones para hacer algo realmente impactante, y eso es hablar… en #realityshows sobre el negocio familiar mientras El Chapo se pasa sus días en la cárcel”, comienza diciendo la publicación de ‘Chica Picosa’.

Y continuó: “Emma Coronel podría formar parte de un programa del canal VH1 junto a Michael Blanco, hijo de La madrina de la cocaína, Griselda Blanco”, quien efectivamente es el hombre que aparece en las fotografías.

“TMZ reveló que la hermosa reina de belleza se encuentra en pláticas para integrarse al programa; donde no sería la única mexicana, al contar con la participación de Blanco. Emma Coronel estuvo recientemente en Miami para sentarse con nada menos que el hijo menor de la madrina de la cocaína Griselda Blanco, Michael Blanco. Fue una reunión de negocios, pero no ESE tipo de negocio: fuentes familiarizadas con las negociaciones nos dicen que Emma y Michael estaban hablando de que ella se unió al elenco de “#CartelCrew” de #VH1″, aseguró la publicación.

Y es que en las fotografías publicadas por TMZ se puede ver a la esposa de Joaquín Guzmán ‘El Chapo’, a bordo de un yate mientras la custodian guardaespaldas, con unos lentes plateados, un top blanco muy ceñido a su pecho, unos sexys jeans y una camisa blanca, cuando Michael y una mujer se detuvieron en su bote para la reunión cara a cara.

Los comentarios para Emma Coronel, esposa de Joaquín Guzmán ‘El Chapo’, no se hicieron esperar: “Ella salió mas inteligente”, “Ándale, no la vayan a querer matar por andar de ocicona”, “Pues esta no le veo pinta de seguir el negocio, se dio a conocer rápido yo creo que pasará a la fama para esconder algo realmente atroz”, “Algo aprendió del esposo”.

Y las críticas continuaron: “Lo qué es el dinero”, “La alumna superó al maestro”, expresó la gente sobre el encuentro de Emma Coronel junto a Michael Blanco, hijo de la madrina de la cocaína, Griselda Blanco.

https://www.instagram.com/p/B4dae5phL3w/?utm_source=ig_web_copy_link

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+