Sin pudor, esposa del Buki presume y muestra su trasero en plenas vacaciones (4 FOTOS)

Cristy Solís, esposa de Marco Antonio Solís 'El Buki', cautivó a todos con su tremendo trasero en plenas calles de París en plenas vacaciones.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • El Buki se encuentra de vacaciones junto a su esposa e hijas en Paris
  • La esposa del Buki causó sensación al presumir su trasero
  • Mediante unas fotografías se pueden ver los atributos de Cristy Solís

 

Marco Antonio Solís ‘El Buki’, su esposa Cristy y sus hijas Marla y Alison se encuentran disfrutando de unas bellas vacaciones en París, Francia, con todo y que en aquél país aqueja una dura ola de calor.

Y  es que tal pareciera que fue precisamente la alta temperatura la que hizo que la esposa del Buki se atreviera sin pudor a mostrar su trasero a través de varias fotos.

Para nadie es un secreto, que en Instagram, la esposa del Buki gusta de compartir sus momentos íntimos y su vida personal con videos y fotografías, tal como lo hizo en esta ocasión.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1561939709/Captura-de-pantalla-2019-06-30-a-las-19.08.02_yyl1oq.png” url= “https://mundohispanico.com/raul-de-molina-familia-rivera-boda-chiquis/” title= “Raúl de Molina ignora a la familia Rivera tras boda de Chiquis (FOTO)”]

 

“Si me tengo que derretir, que sea aquí en Paris! VIVIR! Porque de aquí no nos llevamos absolutamente nada! El aquí y ahora”, fue lo que escribió la esposa del Buki en una ardiente fotografía.

En la imagen aparece Cristy Solís frente a la majestuosa Torre Eiffel portando un sexy vestido de mezclilla muy pegadito al cuerpo, que resaltaba cada una de sus curvas, así como sus tonificadas piernas.

Pero lo que se robó la atención de todos fue el trasero de la esposa del Buki, pues muestra que las rutinas de ejercicios y la alimentación han contribuido a hacerle competencia a las más jovencitas e incluso a superarlas.

 

FOTO #1: EN MEDIO DE LA OLA DE CALOR, LA ESPOSA DE MARCO ANTONIO SOLÍS SE ASOLEA EN PARÍS

 

[trend video=”434807″ player=”14557″ title=”Resumen de noticias 07.02.2019″]

Y el motivo por el que se encuentra la familia del Buki en París, es para celebrar el aniversario de Marco Antonio Solís y Cristy, tal y como lo dejaron ver en un mensaje: “Eres mi lugar! Gracias por ser mi tierra, mi centro , mi equilibrio, mi luz, mi confidente, mi cómplice día a día y mucho más! Amo la magia que tenemos cuando estamos juntos! Tú ! Siempre tu! Todo tú Happy Anniversary mi amor”.

Pero en esa foto lo que se robó de nuevo la atención fue el trasero de la esposa del Buki, pues aparece de perfil con un pantalón negro muy embarrado que delinea su prominentes atributos.

 

FOTO #2: LA PAREJA DE MARCO ANTONIO SOLÍS SE DELEITA CON SU ESPOSO EN VACACIONES

 

[trend video=”434779″ player=”14557″ title=”Alerta se avecina una nueva ola de operativos para este fin de semana”]

Los comentarios negativos para la esposa del Buki aparecieron en las fotografías: “Que pompis tan operadas de la señora”, “Por que las personas son tan metidas, si está operada ¿cual es el problema es de ella? me imagino si ustedes pudieran lo hicieran también pares de lechuzas metidas”, “Yo no entiendo por que se empeñan en seguir los pasos de las Kardashian señoras menos es más no se operen las pompas se notan muy falsas”, “Desproporcionada la silueta. Parece luchadora con elefantiasis en las piernas. Y unas bolas en las nachas”.

 

FOTO #3: CRISTY SOLÍS PRESUME UN CUERPAZO QUE MUCHAS JOVENCITAS QUISIERAN

 

View this post on Instagram

#tbt #cristysolis #photoshoot

A post shared by 💓Cristian Solis💓 My World.👑 (@cristy_solis) on

[trend video=”434770″ player=”14557″ title=”Hispana pas de ser mesera a millonaria de la construccin”]

Y por más que se empeña en presumirlas, las personas no están muy conformes con las pompis de la esposa del Buki: “Que mujer tan postiza, póngase cerebro y humildad”, “Nalgotas de payaso”, “Se pasó de nalgotas. Y patas flacas”, “Hey Marco Antonio nomas dile a su esposa que ya no se ponga tanto silicon en las nalgas, al cabo tú la amas como sea”.

¿Y tú qué opinas del trasero de Cristy Solís?

 

FOTO #4: LA ESPOSA DEL CANTANTE DISFRUTA DE HACER EJERCICIO Y COMPARTIRLO EN REDES

 

[trend video=”434730″ player=”14557″ title=”Conductor hispano pide a gritos que lo maten”]

Continua artículo relacionado