Sin pudor, esposa del Buki presume y muestra su trasero en plenas vacaciones (4 FOTOS)

  • El Buki se encuentra de vacaciones junto a su esposa e hijas en Paris
  • La esposa del Buki causó sensación al presumir su trasero
  • Mediante unas fotografías se pueden ver los atributos de Cristy Solís

 

Marco Antonio Solís ‘El Buki’, su esposa Cristy y sus hijas Marla y Alison se encuentran disfrutando de unas bellas vacaciones en París, Francia, con todo y que en aquél país aqueja una dura ola de calor.

Y  es que tal pareciera que fue precisamente la alta temperatura la que hizo que la esposa del Buki se atreviera sin pudor a mostrar su trasero a través de varias fotos.

Para nadie es un secreto, que en Instagram, la esposa del Buki gusta de compartir sus momentos íntimos y su vida personal con videos y fotografías, tal como lo hizo en esta ocasión.

 

 

“Si me tengo que derretir, que sea aquí en Paris! VIVIR! Porque de aquí no nos llevamos absolutamente nada! El aquí y ahora”, fue lo que escribió la esposa del Buki en una ardiente fotografía.

En la imagen aparece Cristy Solís frente a la majestuosa Torre Eiffel portando un sexy vestido de mezclilla muy pegadito al cuerpo, que resaltaba cada una de sus curvas, así como sus tonificadas piernas.

Pero lo que se robó la atención de todos fue el trasero de la esposa del Buki, pues muestra que las rutinas de ejercicios y la alimentación han contribuido a hacerle competencia a las más jovencitas e incluso a superarlas.

 

FOTO #1: EN MEDIO DE LA OLA DE CALOR, LA ESPOSA DE MARCO ANTONIO SOLÍS SE ASOLEA EN PARÍS

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+