“Usted ya se ve ridícula” Esposa del Buki posa en entallado vestido sin ropa interior para presumir su trasero y es atacada (4 FOTOS)

  • Cristy Solís, esposa del Buki posó frente a un espejo mostrando su trasero
  • La rubia cubana esposa de Marco Antonio Solís presumió su figura en un entallado vestido
  • Los comentarios para la esposa del Buki no se hicieron esperar

 

Sin brasier y aparentemente en tanga, Cristy Solís, la esposa del Buki, Marco Antonio Solís, impactó a sus seguidores de Instagram al posar y tomarse una selfie frente a un espejo presumiendo espectacular figura.

La sexy cubana demostró por qué tiene encantado al intérprete de ‘Tu Cárcel’ y ‘A Dónde Vamos a Parar’, pues sus rutinas de ejercicio están dando frutos y es evidente que a su edad, no le pide nada a las más jóvenes.

Cristy Solís apareció frente a un espejo en una habitación y portando un entallado vestido gris que no dejaba nada a la imaginación pues a pesar de dar la espalda, es evidente que no portaba brasier y sus pechos estaban casi al aire.

Por si fuera poco, en el embarrado vestido gris se le alcanzó a transparentar una sexy tanga que vestía pero que apretaba su voluptuoso trasero, que ha causado tanta polémica.

Y aunque muchos de sus seguidores aseguran que la esposa del Buki se realizó varias cirugías para tener ese impresionante físico, es evidente que a Cristy Solís no se le puede restar el mérito por su disciplina a la hora de alimentarse y entrenar.

En ropa deportiva como apretados leggins, Mundo Hispánico te ha presentado varios videos de la esposa del Buki entrenando arduamente para conseguir el físico que tiene en estos momentos.

La fotografía data del 2013 en Ecuador, sin embargo, eso no detuvo los comentarios para la esposa de Marco Antonio Solís.

 

FOTO #1: LA ESPOSA DEL BUKI, CRISTY SOLÍS MOSTRÓ SU CUERPO EN UN ENTALLADO VESTIDO

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+