Cristy Solís, esposa del Buki aparece en foto con rastas como ‘rapera’ y además sin brasier (FOTO)

“Por ser mi equilibrio y parte de mis locuras”

En el mensaje, Cristy Solís agradeció por tener la oportunidad de pasar algunos de sus mejores momentos al lado de sus hijas y su talentoso marido, Marco Antonio Solís. “A mis hijas @alisonsolis_ & @marlarachelsoliss que han venido a darme una constante enseñanza. VIDA! A mi cómplice durante más de dos décadas @marcoantoniosolis_oficial. Por ser mi equilibrio y parte de mis locuras!”.

También, agradeció a sus amigas por apoyarla en las buenas y en las malas. “Nací hija única pero cuento con unas hermanas de vida que aparte de ser mis ángeles guardianes realmente le dan el verdadero significado de los que es “SER AMIGA”! Gracias por quererme con mis virtudes y mis defectos. VIDA!!! No hago mas que vivirla y amarla intensamente, apasionadamente más cada día. Te celebro hoy y todos los días!”.

Cristy Solís recibió cientos de felicitaciones por parte de sus amigos y seguidores, así como famosos de la farándula como Ernesto Laguardia, Inés Gómez Mont, Marcelia Figueroa, Ana Bárbara, el doctor César Lozano, entre otros.

View this post on Instagram

Un gusto estar de regreso (por acá en redes😊 ) y agradeciendo por el viaje tan hermoso que es la vida, por el despertar y por lo que llegara. Por personas tan maravillosas que ha mandado Dios a mi vida. Un fuerte abrazo para todos! Solo puedo desearles cosas buenas porque es lo que habita en mi ser!🌸💖🌸 . . . . Cada quien ofrece lo que lleva en su corazón ❤️ #enalgunrincondelmundo #cristysolis #cs #cristystyle #blessed #recharging #cadaquiendaloquellevaenelcorazon #delaabundanciadelcorazonhablalaboca 😘 #felizdomingo

A post shared by 💓Cristian Solis💓 My World.👑 (@cristy_solis) on

“Cristy querida! Solo te he tratado en tres ocasiones y constaté la gran calidad de persona que eres! Auténtica, amable, simpática y muy inteligente ! Pero sobre todo sensible y humilde en tu trato con los demás! Feliz cumpleaños querida Cristy!!!!”, le escribió el famoso doctor, César Lozano.

Marco Antonio Solís, esposo de la modelo, también le dedicó unas bellas palabras que conmovieron a los internautas:

“Unido con todo mi amor a tu sentir presente! Amé a quien fuiste amo a quien eres y espero tener la bendición de seguir amando a quien serás por el resto de tu vida. Que sigas cumpliendo muchos muchos años más y que yo pueda estar a tu lado para seguir diciéndote que te amo”.

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+