Cristy Solís, esposa del Buki aparece en foto con rastas como ‘rapera’ y además sin brasier (FOTO)

  • Cristy Solís comparte foto del recuerdo en Instagram
  • La esposa del Buki luce muy joven y hermosa como siempre en la publicación
  • La imagen rebasa los 2 mil 400 “me gusta” hasta el momento

Cristy Solís, esposa de Marco Antonio Solís ‘El Buki’, compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece como nunca antes.

La esposa del Buki escribió el siguiente mensaje: “Acapulco siempre llenará mi corazón de  alegria y grandes recuerdos , de los mejores de mi vida :)#bellosamaneceres #nochesinterminables #loveacapulco #flashback”.

Hasta el momento, esta fotografía en la que Cristy Solís luce muy joven y hermosa como siempre, rebasa ya los 2 mil 400 likes. En la imagen, la esposa del Buki presume una linda sonrisa y rastas en su cabello rubio, así como una blusa de tirantes. No menciona en que lugar de Acapulco, Guerrero, en México, se encuentra ni el año en que se tomó la foto.

View this post on Instagram

Acapulco siempre llenará mi corazón 💖 de alegria y grandes recuerdos , de los mejores de mi vida 🙂 . . . #bellosamaneceres🌅 #nochesinterminables♥ #loveacapulco #flashback

A post shared by 💓Cristian Solis💓 My World.👑 (@cristy_solis) on

El cantante Larry Hernández fue uno de los usuarios que reaccionó  a esta publicación, de la que comentó: “LOS CHINOS BIEN CHINOS. Saludos y bendiciones y me saluda al hombre de su vida”, a lo que la esposa del Buki respondió con varios emojis riéndose.

Por su parte, una admiradora le escribió: “Uy, que chiquita estabas, sigues igual de hermosa. Saludos! P.D. Dale un cariñoso saludo y un beso y abrazo fuerte a tu amado de mi parte!!! Yo también lo amo, jijiji”, a lo que Cristy se limitó a responder: “Pues que bueno”, además de mandarle un beso.

Los usuarios siguieron manifestándose luego de ver esta imagen en la que la esposa del Buki aparece como nunca antes. “Que bella”, “Bella mi shula desde siempre”, “Ay tan chiqui”, “Que hermosa Cristy”, “Wow que linda Cristy”, “Diosa”, “Siempre tan hermosa”.

A una persona originaria de Acapulco, Guerrero, en México, le dio mucho gusto saber que a la esposa del Buki le guste mucho este lugar: “Me llena de alegría que mi puerto de Acapulco te haga sentir súper bien”, obteniendo como respuesta por parte de Cristy Solís. “Desde la primera vez que fui”.

Otro seguidor se esforzó más en su comentario: “Tan bella como siempre y que jovencita Cristy, eres como el vino, cuando más añejo más hermoso y rico”, mientras que otro admirador se lo tomó más a broma: “Cuando eras una simple plebeya, hoy ya eres toda una empoderada del club de fans de MAS (Marco Antonio Solís)”.

No faltó quien se atrevió a decirle lo siguiente: “En esa foto estabas toda al natural, nada de cirugía”. Aparte, otra seguidora le hizo una petición a la esposa del Buki: “Que linda, pon más fotos de tu juventud, belleza de mujer”.

Alguien más percibió algo en Cristy Solís que muchos ya lo han hecho: “@cristy_solis eres muy guapa linda cubanita, pero tienes una belleza interior que va más allá del exterior y eso, lo puedo percibir que tienes un gran corazón. Saludos hermosa”.

Por último, una admiradora se atrevió a calcular la edad que tenía la esposa del Buki en la fotografía:”Me imagino que tenía 18 años, muy jovencita, pero no pasan los años por usted, se mira igual, bendiciones Cris”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+