Esposa del Buki muestra su ‘pechonalidad’ en todo su esplendor en plena calle (FOTOS)

Aunque Cristy Solís es nacida en Cuba, tiene un cariño muy especial por México, ya que su esposo es nacido en tierras aztecas y por más de 25 años, desde su boda con Marco Antonio ha tenido un acercamiento con este país.

Y para celebrar el Día de la Independencia, la esposa del ‘Buki’ no dudó en lucir sus trajes más mexicanos en una publicación hecha en su cuenta de Instagram que causó gran revuelo.

En la imagen se puede ver a Cristy Solís en tres diferentes tomas; la primera, de espaldas a la cámara, con el mar de fondo y presumiendo un amplio vestido verde que dejó al descubierto su dorada cabellera y buena parte de su espalda; en la segunda postal, la esposa del ‘Buki’ portó un ardiente vestido blanco, muy pegadito que llegó hasta sus muslos y se pudo ver a detalle su cinturita, sus piernas y sus envidiables atributos delanteros; en la tercera y última instantánea, Cristy lució un pegadito vestido rojo mientras su espalda quedó al descubierto y su retaguardia se robó las miradas de sus fans.

Para acompañar la publicación que reunió más de 2,400 ‘Me gusta’, Solís escribió: “Viva México. Feliz día de la Independencia mexicana”.

Y como era de esperarse, los internautas no tardaron en hacerse notar con ardientes mensajes para la esposa de Marco Antonio Solís.

“Viva México”, “Muy guapa. Parece hermana de sus hijas”, “Qué gusto me da verte vestida así, con los colores de nuestra bandera”, “Hermosa como siempre”, “Matas con esos tres diferentes trajes. Eres una divina, el color rojo te queda de lujo y el verde también”, “Siempre hermosa”, “Suertudote el ‘Buki'”, “Y viva esta belleza de mujer”, se pudo leer.

De igual manera, otros internautas señalaron que se sienten orgullosos de la esposa del ‘Buki’ y su amor por México a pesar de que es nacida en Cuba.

 

 

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+