Esposa del Buki muestra su ‘pechonalidad’ en todo su esplendor en plena calle (FOTOS)

  • Cristy Solís lució un crop top desde París que hizo estallar las redes
  • La sensual esposa del ‘Buki’ presumió su tremenda pehconalidad con un ajustado atuendo
  • Ana Bárbara y más fans de la cubana no se quedaron callados y le mandaron piropos

 

Cristy Solís, la ardiente esposa del ‘Buki’ no dudó en mostrar su pechonalidad desde París y lució un ajustado crop que deleitó la pupila de sus seguidores.

La cubana que cautivó a Marco Antonio Solís y con quien tiene dos bellas hijas hizo de las suyas en su cuenta de Instagram y publicó una fotografía que dejó a más de uno con la boca abierta.

Desde el Palacio de Versalles, muy cerca de París, Cristy Solís apreció con tenis blancos deportivos, pegaditos leggins en color negro que resaltaron cada músculo de sus espectaculares piernas y muy buena parte de su envidiable trasero.

 

 

Sin embargo, lo que desató las más bajas pasiones fue que la esposa del ‘Buki’ hizo gala de su pechonalidad como pocas veces, con un crop top muy candente en color negro, que por lo ajustado, exhibió los encantos delanteros de la cubana en todo su esplendor, dejando a su paso más de 3 mil ‘Me gusta’.

En una segunda foto que acompañó la publicación, Cristy Solís lució su cuvrilínea figura desde el interior del Palacio de Versalles, con el mismo candente atuendo.

Como era de esperarse, los seguidores de la esposa del ‘Buki’ no tardaron en elogiarla desde la sección de comentarios.

Una de las primeras en hacerlo fue la cantante Ana Bárbara, quien es muy amiga de la cubana y le escribió: “Casual jajaja”, acompañado de emoticones de manos aplaudiendo.

Ante esto, Cristy Solís le respondió: “Sobretodo, comadre”, en clara señal de la buena convivencia que tienen.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+