Cristy Solís, esposa del Buki, comparte inesperada foto junto a su mamá y se confirman sospechas (FOTOS)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Se destapan sospechas sobre su parecido
  • Dejan claro que sus genes son de belleza
  • La gente compara a las dos y se sorprenden

Cristy Solís, la esposa del Buki, sorprendió a propios y extraños al publicar una fotografía con su madre, en la cual se confirman todas las sospechas que hay sobre ellas y el resultado es sorprendente.

La rubia, esbelta y guapa esposa del famoso cantante Marco Antonio Solís, mejor conocido como El Buki, ha causado furor por la imagen en la que posa junto a su madre.

Y es que esta postal por fin destapa todas las sospechas que había por el parecido de ambas mujeres y se destraba el gran parecido que existe entre ellas.

Fue a través de su cuenta personal de Instagram @cristy_solis que la esposa del Buki decidió subir la fotografía y la gente comenzó a comentar sobre el gran parecido de ambas.

Hasta la tarde de este domingo la publicación de la esposa del Buki había alcanzado más de mil 800 reacciones de me gusta y poco más de 80 comentarios.

La imagen la subió la esposa del Buki debido al cumpleaños de su mamá, por lo que decenas de familiares, amigos y seguidores le enviaron un abrazo a la cumpleañera.

Uno de los primeros mensajes fue el siguiente: “Un Gin&Tonic para tu mami por su cumpleaños. Felicidades.”, le comentó el usuario mauro2.

Luego la usuaria con el nombre de ninetterios le comentó: “Happy Birthday, muchas felicidades y bendiciones para tu mami divina. Love her”.

Fue entonces el momento de una de sus familiares, Beatriz Solís, su nieta, quien le escribió el siguiente mensaje a la festejada: “She’s the best. Happy birthday grandma (Ella es la mejor. Feliz cumpleaños anbuela)”.

Otra persona más le comentó a la festejada lo siguiente: “Muchas felicidades Sra Mirna, que pase y disfrute de maravilla su día”, mientras que otra mujer le escribió: “Muchísimas felicidades a mi querida Mirna. Que Dios me la bendiga”.

Incluso la cantan Ana Bárbara le dejó un mensaje: “Dile a mi íntima amiga Mirna que la amo y que amo su sabiduría”.

Alguien más le dejó un mensaje largo: “Feliz Cumpleaños Myrnita, que se la pase muy festejada al lado de su hermosa hija, nietas y yerno, la queremos mucho, bendiciones”.

Tantos mensajes de felicitaciones dejaron en claro el gran cariño que la gente le tiene a la suegra del Buki: “Feliz Cumpleaños Myrnita, qué se la pase muy festejada al lado de su hermosa hija, nietas y yerno, la queremos mucho, bendiciones”.

“Qué guapas la mami y la hija”, “felicidades para una mujer fuerte y bella. Muy lindas fotos de las dos”, “Qué fotos tan lindas”, fueron otros de los mensajes.

Una persona más quiso dejarle un grato recuerdo en su Instagram y le dijo: “Qué bellas fotos. Hermosos recuerdos del transcurrir de la vida… Dios le de mucha salud y vida a la señora Mirna… Feliz cumpleaños”.

En la postal se puede ver a ambas mujeres con vestidos brillosos y se aprecia el gran parecido que tienen, ya que aunque una es rubia, el rostro es casi el mismo.

La nariz, la boca, los ojos son casi idénticos, por lo cual muchas personas detectaron ese detalle y se los hicieron saber diciéndoles que ambas son bellas.

Search

+