Cristy Solís, esposa del Buki, comparte inesperada foto junto a su mamá y se confirman sospechas (FOTOS)

  • Se destapan sospechas sobre su parecido
  • Dejan claro que sus genes son de belleza
  • La gente compara a las dos y se sorprenden

Cristy Solís, la esposa del Buki, sorprendió a propios y extraños al publicar una fotografía con su madre, en la cual se confirman todas las sospechas que hay sobre ellas y el resultado es sorprendente.

La rubia, esbelta y guapa esposa del famoso cantante Marco Antonio Solís, mejor conocido como El Buki, ha causado furor por la imagen en la que posa junto a su madre.

Y es que esta postal por fin destapa todas las sospechas que había por el parecido de ambas mujeres y se destraba el gran parecido que existe entre ellas.

View this post on Instagram

Q

A post shared by 💓Cristian Solis💓 My World.👑 (@cristy_solis) on

Fue a través de su cuenta personal de Instagram @cristy_solis que la esposa del Buki decidió subir la fotografía y la gente comenzó a comentar sobre el gran parecido de ambas.

Hasta la tarde de este domingo la publicación de la esposa del Buki había alcanzado más de mil 800 reacciones de me gusta y poco más de 80 comentarios.

La imagen la subió la esposa del Buki debido al cumpleaños de su mamá, por lo que decenas de familiares, amigos y seguidores le enviaron un abrazo a la cumpleañera.

Uno de los primeros mensajes fue el siguiente: “Un Gin&Tonic para tu mami por su cumpleaños. Felicidades.”, le comentó el usuario mauro2.

Luego la usuaria con el nombre de ninetterios le comentó: “Happy Birthday, muchas felicidades y bendiciones para tu mami divina. Love her”.

Fue entonces el momento de una de sus familiares, Beatriz Solís, su nieta, quien le escribió el siguiente mensaje a la festejada: “She’s the best. Happy birthday grandma (Ella es la mejor. Feliz cumpleaños anbuela)”.

Otra persona más le comentó a la festejada lo siguiente: “Muchas felicidades Sra Mirna, que pase y disfrute de maravilla su día”, mientras que otra mujer le escribió: “Muchísimas felicidades a mi querida Mirna. Que Dios me la bendiga”.

Incluso la cantan Ana Bárbara le dejó un mensaje: “Dile a mi íntima amiga Mirna que la amo y que amo su sabiduría”.

Alguien más le dejó un mensaje largo: “Feliz Cumpleaños Myrnita, que se la pase muy festejada al lado de su hermosa hija, nietas y yerno, la queremos mucho, bendiciones”.

Tantos mensajes de felicitaciones dejaron en claro el gran cariño que la gente le tiene a la suegra del Buki: “Feliz Cumpleaños Myrnita, qué se la pase muy festejada al lado de su hermosa hija, nietas y yerno, la queremos mucho, bendiciones”.

“Qué guapas la mami y la hija”, “felicidades para una mujer fuerte y bella. Muy lindas fotos de las dos”, “Qué fotos tan lindas”, fueron otros de los mensajes.

Una persona más quiso dejarle un grato recuerdo en su Instagram y le dijo: “Qué bellas fotos. Hermosos recuerdos del transcurrir de la vida… Dios le de mucha salud y vida a la señora Mirna… Feliz cumpleaños”.

En la postal se puede ver a ambas mujeres con vestidos brillosos y se aprecia el gran parecido que tienen, ya que aunque una es rubia, el rostro es casi el mismo.

La nariz, la boca, los ojos son casi idénticos, por lo cual muchas personas detectaron ese detalle y se los hicieron saber diciéndoles que ambas son bellas.

Esposa Buki mamá

Esta foto se suma a muchas que ha subido la esposa del Buki en donde desata las críticas o buenos comentarios, como a mediados de septiembre que decidió mostrar su pechonalidad desde París y lució un ajustado crop que deleitó la pupila de sus seguidores.

La cubana que cautivó a Marco Antonio Solís y con quien tiene dos bellas hijas hizo de las suyas en su cuenta de Instagram y publicó una fotografía que dejó a más de uno con la boca abierta.

Desde el Palacio de Versalles, Cristy Solís apreció con tenis blancos deportivos, pegaditos leggins en color negro que resaltaron cada músculo de sus espectaculares piernas y muy buena parte de su envidiable trasero.

Sin embargo, lo que desató las más bajas pasiones fue que la esposa del ‘Buki’ hizo gala de su pechonalidad como pocas veces, con un crop top muy candente en color negro, que por lo ajustado, exhibió los encantos delanteros de la cubana en todo su esplendor, dejando a su paso más de 3 mil ‘Me gusta’.

Esposa Buki mamá

En una segunda foto que acompañó la publicación, Cristy Solís lució su cuvrilínea figura desde el interior del Palacio de Versalles, con el mismo candente atuendo.

Como era de esperarse, los seguidores de la esposa del ‘Buki’ no tardaron en elogiarla desde la sección de comentarios.

Una de las primeras en hacerlo fue la cantante Ana Bárbara, quien es muy amiga de la cubana y le escribió: “Casual jajaja”, acompañado de emoticones de manos aplaudiendo.

Ante esto, Cristy Solís le respondió: “Sobretodo, comadre”, en clara señal de la buena convivencia que tienen.

Esposa Buki mamá

“Diva”, fue otro de los mensajes que escribieron los fans de la ardiente esposa de Marco Antonio Solís.

“Qué hermosa, bebé”, dijo otro seguidor.

“Tallado a mano”, agregó otro internauta para dar pie a la ‘ola’ de comentarios que cayó sobre Cristy Solís.

“No puedo creer lo candente que luces”, “Hermosa”, “Mamasita, qué hermosa”, “Muy guapa, señora”, “Hermosa mujer”, “Diosa total”, “Qué mujerón, qué ser tan bello, Cristy”, “Hermosa princesa”, “Tienes el cuerpo ejemplar”, “Una verdadera reina”, “Preciosa mujer. Indudablemente perfecta”, se pudo leer.

Cristy Solís

Cristy Solís

El Buki

El Buki