Esposa del Buki felicita a su hijastra pero después se arrepiente (FOTO)

  • La esposa del Buki felicitó muy emotivamente a la hija de Marco y de Beatriz Adriana
  • Sin embargo, Cristy Solís le dio un giro inesperado a la felicitación y se arrepintió de haberla hecho
  • Ante el desconcierto, la esposa del cantante no emitió otro comentario

Cristy Solís, la esposa del Buki felicitó a la hija de Beatriz Adriana y de Marco Antonio Solís, pero se arrepintió e hizo lo que nadie esperaba.

Cristian Solís, la bella esposa de Marco Antonio Solís, “El Buki” plasmó lo bien que se lleva con Beatriz Adriana Solís, la hija de su esposo y de la cantante Beatriz Adriana.

En una publicación hecha en su cuenta de Instagram, Cristy felicitó a la hija del cantante por un año más de vida. En la imagen se puede ver a la guapísima Cristian, al “Buki” y a Beatriz Adriana sentados, compartiendo la comida y sonriendo para la cámara.

Para acompañar la postal Cristy escribió: “Ya es oficialmente tu cumpleaños. Recuerdo este día como si fuera ayer, cuando pasamos por ti a la escuelita. Increíble como vuelan los años. En este día tan especial quiero desearte mis más profundos deseos por los éxitos de tu vida, la emoción y alegría llena mi corazón con verte tan realizada. Que hoy esté lleno de alegrías, risas y buena vibra para ti. Festeja y diviértete al máximo. No olvides que te amamos”.

 

Cristy Solís_Instagram

Cristy Solís_Instagram

 

En aquel momento, la imagen recibió más de mil ‘Me gusta’ e incluso fue comentada por Beatriz Adriana: “La segunda foto salva mi alma. Tenemos tantas buenas. Muchas gracias”.

 

Cristy Solís_Instagram

Cristy Solís_Instagram

 

Sin embargo, al transcurrir el tiempo Cristy Solís se arrepintió de la publicación y en un giro inesperado de acontecimientos hizo lo que pocos esperaban.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+