¿Exageraron? Esposa del Buki y sus hijas presumen pechonalidad en medio de animales

  • La esposa del Buki y sus hijas sorprendieron a las redes
  • Las bellas mujeres lucieron sus atributos delanteros en medio de exóticos animales
  • Los internautas no tardaron en deshacerse en elogios por la esposa e hijas de Marco Antonio Solís

Cristy Solís, esposa de Marco Antonio Solís, El Buki, junto con Alison y Marla Solís, hijas del cantante, presumieron su sensual pechonalidad.

Es común ver que la esposa e hijas del intérprete gozan de los viajes y les gusta compartir con sus fans sus experiencias a través de Instagram.

Sin embargo, en esta ocasión, Cristy, Alison y Marla dejaron a sus seguidores con la boca abierta al posar muy sexy y mostrar sus atributos desde un exótico lugar.

Cristy, la esposa del Buki fue la primera en entrar en escena con dos fotos desde México, sin especificar el lugar en el que fueron tomadas.

En ellas aparece con botas blancas, pantalón de mezclilla y una blusa muy abierta en color amarillo pastel que dejó al descubierto muy buena parte de sus atributos delanteros.

Asimismo, Cristy porta lentes y sombrero para el sol. No obstante, lo espectacular de las postales es que en el fondo se puede ver una manada de cebras pastando.

La foto no tardó en arrancar miles de ‘Me gusta’ y una gran cantidad de comentarios por parte de sus seguidores.

 

 

“Mamacita, te pega andar entre tanta naturaleza”, “Qué bella, qué elegante”, “Qué guapa”, “Divina”, “Hermosa mujer”, “Bellísima foto”, “Hermosa como siempre”, “Chulada de hembra”, “Qué bella y qué elegante, Cristy”, “Tu belleza opaca a las cebras”, “Bella entre tanta bella naturaleza”, “Guapísima”, “Siempre bella y radiante”, “La más linda”, se pudo leer.

Y sus hijas no tardaron en aparecer en la sección de mensajes.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+