¿Exageraron? Esposa del Buki y sus hijas presumen pechonalidad en medio de animales

Cristy Solís, esposa de Marco Antonio Solís, "El Buki", junto con Alison y Marla Solís, hijas del cantante, presumieron su sensual pechonalidad.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • La esposa del Buki y sus hijas sorprendieron a las redes
  • Las bellas mujeres lucieron sus atributos delanteros en medio de exóticos animales
  • Los internautas no tardaron en deshacerse en elogios por la esposa e hijas de Marco Antonio Solís

Cristy Solís, esposa de Marco Antonio Solís, El Buki, junto con Alison y Marla Solís, hijas del cantante, presumieron su sensual pechonalidad.

Es común ver que la esposa e hijas del intérprete gozan de los viajes y les gusta compartir con sus fans sus experiencias a través de Instagram.

Sin embargo, en esta ocasión, Cristy, Alison y Marla dejaron a sus seguidores con la boca abierta al posar muy sexy y mostrar sus atributos desde un exótico lugar.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1559529316/Captura-de-pantalla-2019-06-02-a-las-9.34.19-p.m._kkebqz.png” url= “https://mundohispanico.com/natalia-cruz-exconductora-primer-impacto-mensaje-arresto/” title= “Natalia Cruz, exconductora Primer Impacto, envía mensaje tras arresto (FOTO)”]

Cristy, la esposa del Buki fue la primera en entrar en escena con dos fotos desde México, sin especificar el lugar en el que fueron tomadas.

En ellas aparece con botas blancas, pantalón de mezclilla y una blusa muy abierta en color amarillo pastel que dejó al descubierto muy buena parte de sus atributos delanteros.

Asimismo, Cristy porta lentes y sombrero para el sol. No obstante, lo espectacular de las postales es que en el fondo se puede ver una manada de cebras pastando.

La foto no tardó en arrancar miles de ‘Me gusta’ y una gran cantidad de comentarios por parte de sus seguidores.

 

 

“Mamacita, te pega andar entre tanta naturaleza”, “Qué bella, qué elegante”, “Qué guapa”, “Divina”, “Hermosa mujer”, “Bellísima foto”, “Hermosa como siempre”, “Chulada de hembra”, “Qué bella y qué elegante, Cristy”, “Tu belleza opaca a las cebras”, “Bella entre tanta bella naturaleza”, “Guapísima”, “Siempre bella y radiante”, “La más linda”, se pudo leer.

Y sus hijas no tardaron en aparecer en la sección de mensajes.

 

[brid video=”328105″ player=”14557″ title=”gueda Lpez y Luis Fonsi una verdadera historia de amor “]

Alison Solís escribió: “Hermosa”, mientras Marla hizo lo propio: “Me gustan tus zapatos”. Cabe señalar que la esposa del Buki regresó el mensaje a su hija y le dijo: “Señorita Marla, te los devolveré tan pronto como estemos en casa”.

Posteriormente, las hijas del Buki continuaron subiendo la temperatura en las redes con más publicaciones mostrando su pechonalidad.

Marla apareció en un video con un ardiente vestido muy entallado de animal print en color blanco con manchas oscuras que dejó al descubierto sus abundantes encantos tanto delanteros como traseros y muy buen parte de sus piernas.

Con más de 17 mil reproducciones, el video también generó una gran cantidad de mensajes.

 

View this post on Instagram

día y noche…🌞🌻🌞

A post shared by 🧚🏻‍♀️〽️AR 🕊 (@marlarachelsoliss) on

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

“Marla, te ves muy linda”, “Siempre hermosa”, “Un angelito bello en la tierra”, “Las más hermosa de las muñecas en el mundo”, “Sexy, cariño. Te amo, corazón”, “Muy linda”, “Preciosa nena”, “Qué hermosa”, “Bonita princesa”, “Contigo Dios no se midió. Eres preciosísima”, “Sexy y muy sensual”, “Mamacita, qué hermosa”, se pudo leer.

Y para cerrar con broche de oro, Alison no se quedó atrás y junto con su madre y su hermana desató las más bajas pasiones de sus seguidores al subir una foto portando una blusa tipo straple en color cobre que resaltó la encantadora pechonalidad de la joven cantante.

Para acompañar el post que dejó más de 2 mil ‘Me gusta’, Alison aseguró que los domingos son días para agradecer a Dios por la existencia. Este agradecimiento se ha visto reflejado también en la esposa del Buki, el mismo Marco Antonio Solís y Marla Solís.

 

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

No obstante, los elogios no tardaron en aparecer.

“Me caso, ¿dónde firmo?”, “Extremadamente bella”, “Hermosa muñequita”, “Hermosa”, “Chula”, “Linda muchachita”, “Qué mujer tan hermosa”, “Guapísima hermosa”, escribieron.

Sin lugar a dudas la esposa del Buki y sus hijas saben con exactitud cómo presumir su pechonalidad en las redes y deleitar la pupila de sus fans.

¿Tú a quién prefieres?

 

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

Continua artículo relacionado