Esposa del Buki ‘humilla’ a todas con escote de corazón (FOTO)

  • Cristy Solís, esposa del Buki, presumió sus pechos en un escote con forma de corazón
  • La sensual fotografía fue tomada en su primera visita a Las Vegas
  • La esposa del cantante presumió su estilizada y potente figura

 

Cristy Solís, esposa de Marco Antonio Solís El Buki, cautivó presumiendo sus atributos en un escote de corazón que dejó a todos con la boca abierta.

Los seguidores de la esposa del Buki se deleitan cada vez más en su Instagram por las sensuales fotografías que comparte, tal y como lo hizo en días pasados cuando Cristy Solís recordó su primera experiencia en Las Vegas.

La imagen de la esposa del Buki elevó la temperatura por su embarrado y sexy top blanco que resaltó su figura, misma que aún conserva, pues sus pechos se robaron toda la atención.

 

 

Posando junto a unas estatuas, luciendo notablemente más joven y con su cabello rubio algo alborotado, aparece la esposa del Buki enseñando piel en un top blanco con escote de corazón que resaltaba sus pechos y su cintura.

El top lo acompañó con una bella falda negra con círculos blancos, que a la luz podría parecer como transparente y dejaba al descubierto sus torneadas piernas.

La fotografía alcanzó más de 1600 ‘Me Gusta’ y 76 comentarios de sus fanáticos que no dejaron de chulearla: “Eres como la Barbie Malibú”, “guapa”, “qué bella”, “qué hermoso recuerdo”, “siempre extraordinariamente bella”, “¡quién no va a caer rendido a tus pies!”, “qué piernas”, “muy linda, una muñeca, una cubana muy bella”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+